Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Isaac Hernández regresa al set de la mano de Manolo Caro

El primer bailarín mexicano regresa a un proyecto como actor esta vez junto a Manolo Caro para la plataforma Netflix.
mié 23 octubre 2019 05:39 PM
0.jpg
Isaac Hernández regresa a un proyecto como actor esta vez junto a Manolo Caro para la plataforma Netflix

El bailarín mexicano ha conquistado ya todos los escenarios del ballet. Ahora, Isaac Hernández regresa al set de grabación de la mano del director Manolo Caro para el próximo proyecto que prepara para la plataforma de streaming Netflix.

Se trata de la miniserie Alguién tiene que morir, un thriller de 3 episodios filmada en España, y que contará con la protagónica participación de Carmen Maura (Chica Almodóvar ganadora de cuatro premios Goya), así como la de la actriz mexicana Cecilia Suárez.

Publicidad

El creador de La casa de las flores, presenta en su primer proyecto fuera de México y lejos del género de la comedia, una mezcla de talento mexicano y español. En el elenco se anuncia el nombre de Alejandro Speitzer, con quien ya trabajó en la obra de teatro Straight, y figuras de series ibéricas como Ester Expósito de Élite y Carlos Cuevas de Merlí.

Publicidad

Según adelantó Netflix a través de un comunicado, el proyecto estará ambientada en la España conservadora y tradicional de 1950. La historia comienza cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, debe regresar de México a su natal España para conocer a su prometida, pero el pueblo queda sorprendido cuando regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet quien, suponemos, es interpretado por Isaac Hernández.

No es la primera ocasión que el galardonado bailarín participa en un proyecto audiovisual. El año pasado filmó El Rey de todo el mundo, el reciente trabajo del director español Carlos Saura, la cual se filmó en México y contó con la participación de Ana dela Reguera y Manuel García Rulfo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad