Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sara Salazar, viuda de José José sale a la calle con bolsa de papel en la cabeza

Sara Salazar ha mostrado un comportamiento errático luego de los funerales del cantante en Miami
mar 15 octubre 2019 11:21 AM
2013 Latinos De Hoy Awards
José José y Sara Salazar

Desde el momento en que se confirmó la muerte de José José, varias acciones de Sara Salazar y su hija Sarita Sosa han dado mucho de qué hablar a los seguidores del cantante, como que madre e hija supuestamente no respetaron la última voluntad del cantante y lo incineraron o bien, que al día siguiente de anunciar la muerte de José José, Sarita otorgó dos entrevistas a televisoras estadounidenses, mientras José Joel y Marysol, sus hermanos mayores, no paraban de buscarla.

Ahora, un nuevo comportamiento extraño se ha producido en la viuda del cantante, quien, a tan sólo unos días de los funerales celebrados en Miami, fue captada en video al salir de su casa para tirar la basura. Sólo que en vez de mostrar su cara, se dejó ver con una gran bolsa de papel en la cabeza para no ser reconocida.

Publicidad

En el video, presentado por el programa Ventaneando, Salazar aparece caminando de un lado a otro con dos botes de basura y en actitud desorientada mientras porta una bolsa de papel en la cara a la que hizo unos agujeros para poder ver. Sin embargo, debido a que se la colocaba mal, tuvo que alzarla en varias ocasiones, lo que revelaba su verdadera identidad.

Sara jaló los botes de basura, uno de ellos hasta la entrada de su casa para usarlo como escudo; y tras dejarlo ahí se dirigió a su casa y ya no volvió a salir durante el día.

Se sospecha que la forma torpe en que la viuda del “Príncipe de la Canción” camina pudiera ser una de las secuelas que enfrenta luego del derrame cerebral que sufrió hace varios años y que de hecho le impidió en varias ocasiones viajar a México para visitar a José José.

Publicidad

En tanto y de acuerdo con las declaraciones de su hija Sarita, Sara Salazar aún no ha decidido en qué lugar será colocada la mitad de las cenizas del artista. “Eso es lo que estamos tratando de ver ahorita; obviamente queremos un lugar específico, pero estoy dejando que mi mamá decida exactamente dónde”, declaró la hija menor de José José al programa Suelta la sopa.

Sara Sosa también dijo que no se arrepiente de haber cremado el cuerpo de José José aún cuando se ha dicho que la voluntad del intérprete era ser sepultado. “No, yo lo que hice fue la voluntad de mi papá y la voluntad de mi mamá”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad