Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Reyes lanza sencillo en inglés 'Tell Me'

Vendrá a México para promocionar su primer concierto en la Ciudad de México
mar 13 junio 2017 09:00 AM
Sofía Reyes
Sofía Reyes Sofia Reyes en la premier de Warner Bros. Pictures', 'The Legend Of Tarzan', en el Teatro Chino de Grauman el 27 de junio de 2016 en Hollywood, California. (Foto: Gregg DeGuire/WireImage)

Conocida por su éxito musical ‘Llegaste tú’ con Reykon, Sofía Reyes lanzó ‘Tell Me’, su nuevo sencillo en inglés en colaboración con AXSHN. Una nueva versión de la original "Tell Me" de Groove Therory, un jazz lento.

Publicidad

null
“Me encanta colaborar con grandes artistas y grandes productores. La producción de AXSHN es perfecta y tengo muchas ganas de que salga este sencillo”

¿Cómo surgió esta colaboración con AXSHN?
“¡La verdad es que todo pasó muy rápido! Me enteré hace un mes y siempre me ha parecido muy cool colaborar con otros artistas. AXSHN es muy bueno y me encanta trabajar con él.

La cantante mexicana, quien cantó junto con J. Balvin y Sebastián Yatra en el “Cosmo Fashion Night”, ganó Explosión Pop del Año en los premios MTV MIAW 2017. “Es mi primer MTV que gano y fue un momento muy emotivo. Agradecida enormemente con mi so crew, mi equipo de trabajo y mi familia”.

‘Tell Me’ no es es el único tema en inglés que tiene: ‘Don’t Mean A Thing’, Nobody But Me con Prince Royce y ‘How To Love’ han sido otros de sus éxitos. Y piensa sacar más temas en inglés porque dice que le encantan…

Sofía Reyes, quien ya tiene más de 1.5 millones de oyentes mensuales en Spotify está por revelar la fecha de su primer concierto en la Ciudad de México.
“Estaré haciendo promo [en México] pronto porque en poco tiempo sale mi nuevo sencillo y también tendré mi primer concierto en la Ciudad de México. ¡En cualquier momento les revelo la fecha!” declaró la cantante a través de la agencia French Toast Agency.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad