Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se vivió la gray carpet de 'Terminator: Dark Fate' en México

Diego Boneta y Linda Hamilton, acompañados de Mackenzie Davis y Natalia Reyes, convivieron y se conmovieron con la emoción de los fans de la saga.
lun 14 octubre 2019 07:31 AM
Terminator: Dark Fate - Fan Event Mexico City
Diego Boneta

La espera de todo el día para algunos fans de la saga Terminator valió la pena cuando vieron aparecer a Linda Hamilton, quien sigue dando vida al icónico personaje Sarah Connor, pero ahora en Dark Fate. Para promocionar el filme que se estrena en México el 1 de noviembre, la actriz desfiló, al lado de Diego Boneta, por una gray carpet en Toreo Parque Central.

A las 19:23 horas, a través de un video, el productor James Cameron prometió que esta nueva entrega tendrá personajes “más intensos” y la película más “velocidad” que nunca, lo que emocionó a todos los presentes, que estaban ya impacientes por ver el regreso de Hamilton como Sarah, algo que también tiene complacido al director de la cinta, Tim Miller.

Publicidad

La espera para ver también a la canadiense Mackenzie Davis y la colombiana Natalia Reyes en su debut en Hollywood, se aminoró gracias a que sonó a todo volumen la música de Guns N' Roses, Metallica y Red Hot Chilli Peppers, aunque llegó un punto en el que el público pidió ya la presencia de los actores, quienes decidieron desfilar por el encarpetado, en el que un Tsuru “estaba en llamas”.

Tim Miller
El primero en desfilar por la alfombra gris fue el director Tim Miller.

Con la conducción de Óscar Uriel e Ileana "Reclu" Rodríguez, el primero en aparecer fue Miller, quien confesó que le dio el sí a filmar Darke Fate luego de estar detrás de las cámaras de Deadpool, ya que desde siempre el personaje le apasiona: “Creo que muchos fans de la ciencia ficción nos inspiramos en Terminator, es de lo mejor que tuvimos en los 90”.

Miller aceptó que fue gracias a las tramas que dirigió James Cameron que él quiso “hacer películas y contar historias”, y confirmó que esta es "una película enorme, nos tomó muchos días filmarla, porque tiene escenas de acción muy complicadas y que Linda (Hamilton) esté de regreso fue lo que me motivó, así como que esté Arnold (Schwarzenegger) y que tenemos a Gabriel (Luna), como el nuevo robot”.

Publicidad

Para engalanar el fan event la protagonista de la película Linda Hamilton también desfiló por la grey carpet y mostró la mejor de las actitudes al firmar fotografías y convivir durante varios minutos con los seguidores de su personaje, Sarah Connor; accedió a atender a los medios de comunicación, con los que charló acerca de dejar su retiro momentáneamente para regresar al set de filmación al lado de su exesposo James Cameron, ahora bajo la dirección de Miller.

Linda Hamilton
La actriz, considerada ya una leyenda, fue más que amable en su paso por la alfombra gris de 'Terminator: Dark Fate'.

Mucho amor, es la única forma de lograrlo, porque fue muy duro pasar esto (regresar a las grandes producciones de Hollywood), fue genial, porque tuve a mi equipo soñado conmigo, pero fue difícil. Hubo una gran fuerza femenina (con Davis y Reyes), pero también disfruté con Arnold, Gabriel y Diego, gracias a Dios que estaban aquí

De su primer día de regreso, Linda aceptó que “lloré mucho, porque aunque las amé a las dos (Mackenzie y Natalia), estaba feliz de estar en el set, pero ya me quería ir”. Además, la actriz también aceptó que la acción en Dark Fate es “tres veces más grande y fue difícil de hacer, pero es emocionante y es la primera vez en mi carrera que me veo y dije: “¡Soy una bad ass!”.

Publicidad

Por su parte, Diego Boneta relató que llegó al casting aún con la piel bronceada y el blanqueamiento de sus dientes por el personaje de Luis Miguel, la serie, por lo que le tuvo que explicar al director que se trataba de una caracterización; después de eso recibió el call back por lo que viajó a Dublín, apenas tres días para conocer a Davis y a Natalia.

Diego Boneta
El actor compartió que está feliz por la posibilidad de haber trabajado con James Cameron, Tim Miller y Linda Hamilton.


El actor comentó su felicidad porque Dark Fate le permitió trabajar al lado de Cameron y Tim, pero también porque la cinta tiene “un enfoque en el mercado latino y sobre todo el mexicano, la película sucede gran parte en la Ciudad de México. Mi papel es una sorpresa, pero me encanta que estén apoyando a latinos y ser parte de este movimiento, de este cambio”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad