Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nora Salinas se reencuentra con su hijo tras perder su custodia hace tres años

Después de un largo periodo, la actriz compartió una foto junto su hijo José Miguel, de quien perdió la custodia en 2016.
mié 09 octubre 2019 11:41 AM
(Obligatorio)
Nora Salinas llenó de emoción a sus fans al compartir esta foto junto a sus dos hijos.

La actriz Nora Salinas no ocultó su felicidad tras conseguir lo que hace varios años añoraba: reencontrase con su hijo José Miguel tras haber perdido su custodia hace tres años.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una foto en la que aparece acompañada de sus dos hijos, José Miguel y Scarlett, dando un paseo familiar.

Publicidad

Junto a la fotografía, Salinas expresó: “Los amo con locura. Gracias Dios por elegirme como mamá de dos de tus hermosos hijos”.

Este detalle conmovió a varios de sus seguidores e incluso a sus colegas, quienes no dudaron en felicitarla por haber logrado su cometido.

Fue en julio de 2016 cuando Nora Salinas perdió la patria potestad de su hijo luego de que un juez decretara que su ex esposo Miguel Borbolla recibiría además una pensión de parte de la actriz.

“Me parece absurdo que una mujer tenga que trabajar para dar pensión a su hijo, pero bueno, finalmente así lo resolvió el juez, que casualmente es hombre. No puedo hacer más”, dijo la actriz al periódico Reforma sobre el fallo del juez.

Publicidad

José Miguel, de 17 años, es fruto del matrimonio de Nora con Miguel Borbolla de 2002 y 2004. La pareja se separó luego de que él denunciara que había sido mandando a golpear por la actriz, por su parte, ella lo acusó de maltrato. En 2009, Borbolla acusó a Nora de bipolaridad y alcoholismo.

“Siempre mantuve a mi hijo, ahora que él está viviendo con su papá, yo tengo que dar el 30 por ciento de mi sueldo. Sorprendente que un hombre esté pidiéndole dinero a una mujer para sus gastos. Aquí lo importante es que existe el machismo en México y que las mujeres que somos mamás tenemos que trabajar para mantener a nuestros exmaridos”, declaró Nora durante la pelea por la custodia del joven.

Salinas también es mamá de Scarlett Bécker Ortíz, de 10 años, y fruto de su relación con Mauricio Bécker.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad