Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De actriz a peluquera: Laura Flores cambió la actuación por un spa canino

La actriz puso un negocio en Florida en el que ella misma corta el pelo de los perritos que llegan a su local.
mié 09 octubre 2019 07:15 AM
Laura Flores
Laura Flores

Ante las constantes trasformaciones en la industria del entretenimiento, algunos famosos perdieron contratos exclusivos que les permitían vivir cómodamente aunque no figuraran a cuadro, por lo que muchos han tenido que improvisar y cambiar sus actividades.

Tal es el caso de la actriz Laura Flores, quien ante la pérdida de su exclusividad, decidió emprender un nuevo negocio, una estética canina atendida directamente por ella.

Publicidad

El portal People publicó hoy una entrevista con la antes actriz en la que revela que aunque no ha sido un camino fácil, no se arrepiente de haber aprendido el oficio y compartió que es muy feliz atendiendo a sus clientes de cuatro patas.

Ver esta publicación en Instagram

Échenme más airecito!!!

Una publicación compartida por Laura Flores (@laurafloresmx) el

“Si bien tengo toda la libertad del mundo no ha sido fácil porque cuando te acostumbras a un cheque al mes, te acostumbras a un cheque al mes. Pero bueno simplemente sales de tu zona de confort, te pones las pilas y te pones a ser más creativo. De alguna manera tengo que aceptar que el móvil de poner mi spa como groomer es esto de decir ‘bueno tengo que poner un negocio, tengo que hacer algo por mí misma’”

Ver esta publicación en Instagram

Listaaaaaa!!!!

Una publicación compartida por Laura Flores (@laurafloresmx) el

La actriz compartió que aunque a veces tenga trabajo a cuadro su estética canina no para y pide refuerzo de otros peluqueros pero que en general le gusta dedicarse de lleno a su negocio.

Yo soy quien toma las tijeras y les corto el pelo. Ese el principio de mi negocio, mi peluquería canina que se llama Laura Flores&Jojos Grooming. Yo soy quien hace el trabajo. Me encanta hacerlo. Ahora, cuando mis compromisos profesionales me llaman la peluquería no se detiene. Gracias a Dios tengo excelentes colegas a los que les llamo y hacen el trabajo

La actriz de origen mexicano puso su negocio en Florida, lugar en el que también se sigue preparando en el oficio que ahora es su prioridad, en la entrevista del medio citado, Flores comentó que la idea surgió luego de perder a su mejor amigo canino.
La idea surge a raíz de que pierdo a Jojos, mi golden retriever.

"Cuando se fue lloré mucho y estuve muy triste y de pronto, pasados unos 5 meses, me surge la idea. Yo quería hacer las cosas bien así que entré a una escuela de peluquería canina que lleva 40 años en Hollywood Florida, Merryfield Grooming School, y ahí estudié y me preparé y me sigo preparando porque quiero ser una buena peluquera. Tuve que empezar de cero porque yo no sabía ni tomar las tijeras".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad