Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Odiseo Bichir está internado un hospital psiquiátrico

Al parecer, el actor tiene fuertes problemas de ansiedad, situación que lo ha llevado a abandonar la actuación temporalmente.
mié 09 octubre 2019 06:56 AM
Odiseo Bichir
Odiseo Bichir aclara que tuvo una isquemia transitoria, que lo llevó a estar internado durante tres días.

Desde hace un par de semanas, Odiseo Bichir se distanció de los escenarios y los reflectores, y usó sus redes sociales para anunciar que se alejaría de las redes sociales por algún tiempo, sin dar ningún detalle de esta decisión. Lo que nadie sospechó en ese momento, es que, al parecer el actor fue internado en un hospital psiquiátrico para tratar su fuerte problema de ansiedad.

Publicidad
Me ausentaré de tuiter por un tiempo pero dejo muchos saludos y abrazos con mi admiración a quienes he seguido con profundo interés. Hasta luego!

Publicidad

Días después trascendió en una revista de circulación nacional que el actor había sufrido de ataques de ansiedad, pánico e incluso, hasta pérdida temporal de la memoria, situación que afectó directamente a su trabajo. Una fuente cercana a la cantante y esposa de Odiseo, Yolanda Ventura reveló algunos detalles , de cómo se encuentra en este momento el actor.

Cuando despertó, él ni siquiera sabía que estaba en el hospital. Estos días fueron muy complicados para su familia, pues vivieron con gran desesperación que él no los reconocía

Ver esta publicación en Instagram

Guty Cárdenas, El Ruiseñor Yucateco, Teatro en Monterrey.

Una publicación compartida de ODISEO BICHIR (@odiseobichir) el

Publicidad

Por ahora, al parecer el actor se encuentra bajo un tratamiento con antidepresivos y ansiolíticos, pero en caso de no presentar una mejoría podría ser trasladado a un centro especializado en el tema.

Yolanda nos ha contado que para él haber tenido estos ataques le preocupa mucho, por su salud y pos u trabajo...A Odiseo le aterra perder la habilidad de aprenderse los guiones o de olvidarlos estando en el escenario

Por el momento, ningún integrante de su familia se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir la información. Mientras tanto, la última interacción en redes sociales de Yolanda fue a través de su Twitter donde estaba respondiendo algunas dudas de sus seguidores, respecto a la gira del reencuentro del grupo musical Parchis .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad