Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Odiseo y Bruno Bichir: Orgullosos de su hermano

El actor mexicano señaló que está nominación para Demián es una recompensa a su tenacidad, talento y entrega en su trabajo.
mar 24 enero 2012 09:10 AM
Odiseo Bichir aseguró que la nominación de su hermano al Oscar es una gran no... El actor mexicano señaló que está nominación para Demián es una recompensa a su tenacidad, talento y entrega en su trabajo.

Justo ahora que la noticia de que el actor mexicano Demián Bichir se encuentra nominado a los Premios Oscar en la categoría de "Mejor Actor de Drama" por la película "A Better Life", su hermano Odiseo, también actor, nos dijo en entrevista telefónica que no es algo que le cause mucha sorpresa pues conoce el talento que tiene Demián y el gran esfuerzo que hace en cada actuación.

"Esta nominación es resultado de un trabajo tenaz, feroz, de un talento sorprendente y de una gran entrega en la profesión", expresó el mayor de los hermanos Bichir.

Publicidad

Odiseo, quien desde muy temprano llamó a Demián para felicitarlo, no dejó de expresar que esta noticia no solamente es buena para su hermano sino para todo el país.

"Uno se siente bien cuando nuestro país regala noticias bellas al mundo. Familiares, amigos y todos los mexicanos debemos sentirla como propia. Esta nominación para Demián es un honor", platicó Odiseo a Quién.com.

Agregó que aún no sabe si podrá acompañar a su hermano el 26 de Febrero, fecha en que se lleve a cabo la ceremonia de la 84o. entrega de los Premios Oscar en el teatro Kodak de Los Ángeles, California.

Por su parte, Bruno Bichir, quien actualmente trabaja dirigiendo a Demián en la obra de teatro "Nadando con Tiburones" expresó su agradecimiento por las muestras de cariño para el más chico de los hermanos Bichir.

"Gracias a tod@s por el apoyo y buenos deseos para Demián. Tod@s estamos orgullos@s. Es un nuevo logro para tod@s l@s que hacemos cine mexicano".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad