Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elton John revela que su mamá intentó arruinar su boda con David Furnish

El cantante habla en su libro sobre el carácter difícil de su madre y de la complicada relación que ella siempre mantuvo con su yerno David
mar 08 octubre 2019 06:37 AM
elton-john-mama.jpg
Sheila Farebrother con su hijo, Elton John.

La complicada relación que Elton John mantuvo toda la vida con su madre Sheila no es precisamente un secreto, sobre todo después de que algunos periodos de la relación se abordaron a en la exitosa biopic sobre el cantante (Rocketman) protagonizada por Taron Egerton y que se estrenó hace unos meses en México.

Ahora, el cantautor británico ahondó más en el carácter complicado de su difunta madre (a quien recuerda como una mujer que sufría arrebatos de ira injustificados), en su autobiografía Me, que saldrá a la venta el 15 de octubre.

Publicidad

En esas memorias, el músico recuerda por ejemplo cómo Sheila trató de detener a toda costa la ceremonia de 2005 en que Elton celebró su unión civil con su ahora marido David Furnish e intentó reclutar incluso a sus consuegros para que la ayudaran.

elton-david-mama.jpg
Sheila Farebrother y su marido con Elton John y David Furnish cuando el cantante fue nombrado Caballero por la reina Isabel II.

"No descubrí por qué lo había hecho hasta mucho más tarde. Resulta que los padres de David, que son canadienses, sí sabían cuál era el problema, pero no quisieron contárnoslo para que no nos enfadáramos", explica.

"Ellos habían llamado a mi madre en cuanto llegaron a Reino Unido para la ceremonia porque siempre se habían llevado bien e incluso se habían ido de vacaciones juntos. Mi madre les dijo que tenían que unir fuerzas para evitar que nuestra boda siguiera adelante.

En sus propias palabras, no aprobaba que dos hombres 'se casaran', pero en realidad lo que sucedía era que todo el mundo le había dicho que era una pésima idea y que hundiría mi carrera. La madre de David le dijo que estaba loca, que sus hijos iban a hacer algo maravilloso de lo que debería sentirse orgullosa. Ella le colgó el teléfono".

Publicidad

En opinión de Elton, el verdadero problema a ojos de su madre no era que él quisiera compartir su futuro con un hombre, porque nunca la había visto hacer gala de un carácter homófobo, sino que ella fuera a verse desplazada por otra persona en la vida de su famoso hijo.

"No soportaba la idea de cortar el cordón umbilical, eso era lo único que le importaba, por encima de mi propia felicidad", apunta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad