Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Evans cierra el año enamorado, ¿de quién?

El actor de 'Capitán América' es sin duda uno de los hombres más sexys del planeta y parece que su corazón tiene nuevamente dueña.
mié 27 diciembre 2017 10:39 AM
El actor ha interpretado a dos personajes de superhéroes: La Antorcha Humana y Capitán América.
Chris Evans El actor ha interpretado a dos personajes de superhéroes: La Antorcha Humana y Capitán América. (Foto: Getty Images)

En un primer momento, cuando su relación sentimental se hizo pública en 2016, Chris Evans y Jenny Slate se perfilaban como una pareja ciertamente extraña, al ser él "uno de los hombres más deseados del mundo" y ella una actriz a la que se considera una belleza "alternativa" -en sus propias palabras-, pero no pasó demasiado tiempo antes de que ambos se ganaran el cariño del público al demostrar que, efectivamente, los polos opuestos se atraen. Por esa misma razón, la noticia de que habían decidido seguir caminos separados en febrero resultó tan sorprendente como decepcionante para sus fans.

Los rumores de un romance entre el actor y Jenny Slate habían comenzado desde hace unos meses, y es ahora que decidieron confirmarlo al asistir juntos a un evento.
Chris Evans y Jenny Slate en su primera aparición pública como pareja en 2016.
Publicidad

Sin embargo, para alegría de estos últimos, el pasado octubre los dos intérpretes -que se conocieron rodando la película Gifted- comenzaron a dar pistas de que podrían haber retomado su amor, o que al menos estarían intentando solucionar sus diferencias, al dejarse ver juntos en distintos restaurantes de Atlanta.

Pues bien, los rumores sobre su posible reconciliación parecen haber quedado confirmados ahora gracias all hermano pequeño de Chris, Scott, que se ha encargado de revelar que la humorista ha pasado parte de este período de fiestas con la familia Evans a través de una fotografía en la que Scott aparece posando junto a Jenny, y que acompañó del título: "Pasando la navidad con mi judía favorita".

Christmas with my favorite Jew! @jennyslate

A post shared by Scott Evans (@scottevansgram) on

De momento, ninguno de los dos implicados se ha pronunciado acerca de esta feliz noticia, que por otra parte tampoco resulta demasiado sorprendente en vista de que incluso después de su ruptura ambos seguían dedicándose toda clase de piropos y haciendo hincapié en que su amistad había sobrevivido al final de su romance.

"Sigue siendo mi ser humano favorito del mundo. Es la mejor y tengo que decir que jamás había estado con una persona que dominara la lengua inglesa de esa manera", explicaba Chris sobre su expareja. "Para mí, es un grandísimo intérprete y artista. Es una maravilla verle en acción", le dedicaba por su parte la actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad