Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'La Chilindrina' habla de la dolorosa muerte de su esposo

La actriz dice que tampoco la extraña pues las cenizas de su marido le hacen compañía
vie 27 septiembre 2019 07:13 AM
esposo-chilindrina.jpg
Gabriel Fernández y María Antonieta de las Nieves estuvieron juntos durante 48 años.

El 15 de septiembre de este año falleció Gabriel Fernández, esposo de María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, víctima de una neumonía fulminante y, aunque ella misma ha dicho que el locutor fue el amor de su vida y a pesar de que estuvieron juntos 48 años, hasta el momento la actriz no ha podido llorar su partida.

“No he podido derramar una sola lágrima. Yo que soy tan chillona, que voy al cine y lloro. Que veo un perrito en la calle y lloro. Que veo un niño maltratado y lloro, ahorita no”, reconoció la estrella en el programa Ventaneando.

Publicidad

María Antonieta de las Nieves también hizo otra revelación: luego de la muerte de su esposo, a quien conoció a los 21 años, aún no ha pensado en retomar su vida y mucho menos su carrera, pues ni siquiera ha digerido que él ya no está.

Además, y debido a que conserva sus cenizas en casa, es que María Antonieta de las Nieves todavía no extraña a Gabriel.

“No me ha caído el veinte. Realmente no la he retomado porque todavía lo tengo en mi casa. Lo incineramos. Tengo una chimenea en la casa y en frente de la chimenea puse a Gabriel, le puse unas velas, sus santos que siempre llevaba a todos lados.

Publicidad

“Abajo (puso) unas orquídeas, que me mandaron de regalo y no lo he podido extrañar porque ahí lo veo Estoy acostada en mi cama y siempre lo estoy viendo”, añadió.

Además de esposos, María Antonieta de las Nieves y Gabriel Fernández eran socios, pues él fungía como productor y director de todos sus shows y demás proyectos profesionales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad