Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Finalmente, Montserrat Oliver revela cómo se filtraron sus fotos íntimas

La conductora de televisión, Montserrat Oliver, por fin habló de la filtración de sus fotos íntimas en las redes sociales
mié 09 mayo 2018 05:02 PM
Montserrat y Yaya.
Montserrat y Yaya. Montserrat y Yaya. (Foto: Instagram)

Tras la lamentable situación que vivió en diciembre pasado al ver expuestas fotos íntimas junto a su novia Yaya Kosikova, la conductora Montserrat Oliver finalmente reveló cómo ocurrió la filtración en redes sociales.

En entrevista para el programa “La Saga” de Adela Micha, Oliver indicó que fueron hackers quienes robaron sus fotografías personales: “Hay gente que, de verdad, si tú tienes un celular prendido o tu compu, te puede hacer prender la cámara y verte”, indicó la conductora y modelo.

Publicidad

Además, indicó que justo para evitar este tipo de situaciones ella era muy cuidadosa con las fotos que hacía, incluso, detalló que por ese emotivo no ha posado parta revistas masculinas: "Yo no juzgo, pero nunca he hecho nada".

“La pasé de la fregada porque yo siempre me he cuidado y he cuidado las fotos que he hecho. Nunca he ocultado nada, más tampoco soy muy abierta, ni he mostrado mi intimidad”, añadió.

Respecto a la denuncia que levantó por el hecho, Montserrat dijo que no ha recibido respuesta alguna de parte de la policía cibernética en México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad