Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así responde Ashton Kutcher tras las polémicas revelaciones de Demi Moore

El actor reveló que se arrepintió segundos antes de publicar un tuit con una respuesta para lo que ha dicho su exesposa sobre su relación.
jue 26 septiembre 2019 06:45 AM
Ashton Kutcher
El actor no tuvo dónde vivir después de separarse de Demi.

A raíz de la promoción de su biografía, Inside Out, Demi Moore se ha soltado a hablar de varios temas muy privados y dolorosos, entre ellos, los tríos sexuales a los que accedió tener con Ashton Kutcher para aparentar ser la esposa divertida, las veces que el actor le fue infiel mientras estuvieron casados y hasta la bebé que ambos esperaban y que perdió a los seis meses de gestación.

Al principio, Ashton se había mantenido en silencio y mucha gente pensó que prefería no pronunciarse al respecto pues estaba de acuerdo con que su exesposa ventilara sus intimidades. Pero ahora, un tuit del actor de Two and a Half Men, ha dejado claro que si optó por no hablar, fue para evitar caer en un problema mayor.

Publicidad

El 24 de septiembre Ashton Kutcher fijó su postura al escribir el siguiente mensaje: “Estaba a punto de apretar el botón (de publicar) en un tuit realmente sarcástico. Luego vi a mi hijo, mi hija y mi esposa y lo borré”, confesó el actor.

El esposo de Mila Kunis agregó en otro comentario: “La vida es buena-Larry Kutcher”. Ambas publicaciones han valido al actor por igual críticas y frases de apoyo.

Lo cierto es que Ashton Kutcher ha quedado muy mal parado ante las declaraciones de Demi Moore, quien prácticamente lo culpa por la depresión en la que cayó cuando terminaron su relación y que entre otras cosas la llevó a recaer en el alcoholismo y la dependencia a ciertas sustancias.

Publicidad

Y era lógico que él reaccionara ante sus declaraciones, como ella mismo lo había previsto antes de lanzar su libro. Incluso dijo que se sentía “nerviosa” por la reacción que pudiera tener la gente que menciona en la biografía.

Además, previo a presentar Inside Out, Demi Moore había declarado al periódico The Wall Street Journal: “Definitivamente me gustaría hablar con ellos (sus ex esposos) antes de que (el libro) salga. Soy sensible a cualquier cosa que pueda incomodarlos. No me interesaba que nadie fuera a quedar como el malo".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad