Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Brad Pitt ya tiene nueva novia; te la presentamos

Mientras ciertos medios ligan sentimentalmente a Brad Pitt y Sat Hari Khalsa, otros aseguran que entre ellos solamente existe una muy buena amistad.
jue 26 septiembre 2019 09:53 AM
EXC Brad Pitt & Sat Hari
Dicen que Brad Pitt y Sat Hari Khalsa tienen un romance, pero nada está confirmado aún.

Desde hace unos días circula el rumor de que Brad Pitt está saliendo con la diseñadora de joyas y sanadora espiritual Sat Hari Khalsa; incluso hay medios como la revista UsWeekly que dan por hecho este nuevo romance. Sin embargo, otros sitios como E! Entertainment aseguran que la información es completamente falsa.

Todo comenzó hace un año, cuando este par fue fotografiado en un evento benéfico llamado Silverlake Conservatory of Music Gala, organizado por el grupo de rock Red Hot Chili Peppers. Según se informó en ese momento, el actor y la joyera se la pasaron toda la noche hablando, riendo y disfrutando de la compañía del otro.

Publicidad

Una fuente aseguró a UsWeekly que al actor se siente atraído por ella pues es muy fuerte, tiene una mentalidad hermosa y es muy aterrizada, cualidades que él busca en una mujer, pues ya está harto de las chicas de Hollywood que suelen ser superficiales.

EXC Brad Pitt & Sat Hari
Brad Pitt y Sat Hari Khalsa volvieron a ser captados en el after-party por la premier de la película Ad Astra, que Brad protagoniza.

Esa fuente también dijo a la revista que Brad no quiere nada formal por el momento, aunque Sat Hari Khalsa es “muy especial para él y es alguien con el que el actor disfruta pasar el tiempo”.

Sin embargo, E! News afirma que esos rumores de un interés romántico entre el actor y la sanadora espiritual son completamente falsos, pues Brad y Sat son simplemente amigos y nada más.

Publicidad

Claro, muchos tienen sus dudas de que entre ellos no haya nada más pues el actor y la joyera fueron vistos juntos en el afterparty de la premier de la película Ad Astra que protagoniza el ex de Angelina Jolie.

“Nuestros testigos aseguran que aunque estuvieron juntos, no hubo señales de alguna muestra de afecto entre ellos”.

Según E! News, lo que sí es cierto es que Sat Hari Khalsa ha ayudado a Brad en su recuperación espiritual, pero hasta ahí. ¿Cuál será la versión real? Sólo el tiempo lo dirá.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad