Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras cambio de sexo, Caitlyn responde al ser cuestionada sobre su zona íntima

La ex deportista sorprendió al referirse a su transición y sin pudor contó su intimidad en un programa con Alec Baldwin.
jue 19 septiembre 2019 02:42 PM
WE tv's Real Love: Relationship Reality TV's Past, Present & Future Event
En abril de 2015, Caitlyn Jenner hizo pública su nueva identidad como mujer.

En 2015 el nombre de Bruce Jenner ocupó los espacios de varios medios internacionales, pues anunciaba que se había sometido a un tratamiento para cambiarse de sexo, además de que ya se llamaría Caitlyn Jenner .

Han pasado cuatro años desde el suceso, y aunque siempre se ha mostrado muy abierta respecto a su transformación, ahora sorprendió en un programa de Estados Unidos al bromear acerca de su cambio de sexo, sin pudor, la exmedallista olímpica platicó lo qué sucedió con su zona íntima.

Publicidad

Cuando Caitlyn anunció su nueva identidad, muchos se preguntaron si se divorciaría de su esposa, Kris Jenner , además de qué pensaban sus hijos. Pero también surgió la duda sobre si se operaría para cambiar de sexo o no.

Ahora la misma Caitlyn contó qué pasó con su zona íntima durante el programa Roast of Alec Baldwin del canal Comedy Central.

Aunque un grupo de personas pidió que Caitlyn Jenner regresara las medallas ganadas, el Comité Olímpico estadounidense aseguró que, al contrario, con gusto cambiarían su nombre en los registros.
Aunque un grupo de personas pidió que Caitlyn Jenner regresara las medallas ganadas, el Comité Olímpico estadounidense aseguró que, al contrario, con gusto cambiarían su nombre en los registros.

"No lo he cortado, únicamente lo he retirado. Permítanme decirles que yo he traído al mundo a Kylie Jenner, la multimillonaria más joven del mundo, y a Kendall Jenner, la modelo mejor pagada del mundo. Crié a 10 hijos y voy a tener 20 nietos. No lo corté, lo acabo de retirar", dijo Caitlyn.

Bruce Jenner, la expareja de la mamá de las Kardashian, decidió cambiar de género en 2015 y desde ese momento, promovió la identidad de género.

Publicidad

La madre de Kendall y Kylie Jenner, siempre ha hecho público y ha hablado abiertamente sobre su cambio de sexo, desde el primer momento en el que decidió hacerlo. Primero, apareció en la portada de la revista Vanity Fair, la cual se tituló Call me Caytlin (llámame Caytlin). También realizó un programa de televisión durante dos temporadas, donde mostró todo su cambio.

Ver esta publicación en Instagram

Tomorrow night! Make sure to tune into Comedy Central. The funniest show ever!

Una publicación compartida por Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

La decisión que tomó Caytlin, al principio no fue muy bien aceptada por su familia, pero con el paso del tiempo hoy tienen una estrecha relación y no dudan en apoyarla ante cualquier situación.

Bruce se dedicó gran parte de su juventud al deporte, concretamente al atletismo, se desempeñó en la disciplina del decatlón. Ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976, además, hizo la mejor marca de ese año.

Publicidad

Fue un atleta amateur y en un primer momento se inició en el fútbol americano, deporte que tuvo que dejar debido a una fuerte lesión de rodilla, fue ahí cuando conoció el decatlón.

Caitlyn Jenner y Sophia Hutchins
Caitlyn Jenner y Sophia Hutchins quieren ser madres.

El 24 de abril de 2015 hizo pública la culminación de un proceso de cambios estéticos, cambiando también el nombre y adoptando la condición de mujer. Tras un tratamiento hormonal que había comenzado años antes y una serie de intervenciones quirúrgicas, mostró su transformación y confesó que la condición de mujer la había sentido y ocultado durante toda su vida.

El 1 de junio de 2015, posó para la fotógrafa Annie Leibovitz, sus primeros retratos como Caitlyn y en septiembre del mismo año, cambió legalmente su nombre a Caitlyn Marie Jenner y su género a femenino.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad