Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La bochornosa foto que Ben Affleck no quiere que veas

El actor acudió a un partido de béisbol de su hijo Samuel, pero su pantalón le hizo una mala jugada
lun 27 mayo 2019 04:32 PM
Ben Affleck
Ben Affleck

Ben Affleck acudió el fin de semana al campo de béisbol para disfrutar de un partido de su hijo Samuel, sin embargo, lo que acaparó la atención de los fotógrafos fue el bochornoso incidente que sufrió el actor de 46 años de edad.

Mientras el histrión se disponía a practicar su técnica de bateo con la máquina automática para lanzar bolas, Affleck se agachó y dejó al descubierto su trasero donde se puede apreciar parte de un tatuaje que tiene en el glúteo.

Publicidad
Ben Afleck
Ben Affleck

Al juego de béisbol también asistió la actriz Jennifer Garner , pues desde su separación en octubre del 2018, la expareja acordó mantener una relación cordial y saludable por el bien de sus tres hijos: Samuel, el más pequeño de 7 años; Violet, de 10; y Seraphina, de 13.

Aunque la relación con Jennifer terminó hace casi un año, el actor y la actriz mantienen una buena relación desde entonces. De hecho, por el día de las madres, el actor y director le dedicó unas conmovedoras palabras a su exesposa y a su madre.

"Feliz día de la madre a estas dos mamás increíbles que me han enseñado el verdadero significado del amor", inicia el mensaje que Affleck ha compartido en su cuenta de Instagram junto a una imagen de Jennifer y Christine en la que aparecen caminando juntas por la calle.

Ben Affleck continúa explorando su faceta como director. El próximo año el actor tiene previsto estrenar la película Testigo a Cargo, una cinta que además de dirigir también protagonizará.

Ben Affleck
Ben Affleck

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad