Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aparece supuesta hija secreta de 'La india María' y Raúl Velasco

Mirna Velasco, de 50 años, asegura ser fruto de una relación extramarital del presentador y la famosa comediante
jueves 19 septiembre 2019
Raúl Velasco
Una mujer de 50 años ha revelado que supuestamente es hija de Raúl Velasco y la India María.

Los fallecidos María Elena Velasco ‘La india María’ y Raúl Velasco, quienes consolidaron su carrera profesional, cada quién por su lado, en la década de los 70 y 80, podrían haber tenido una hija en común a la que nunca reconocieron legalmente.

Una mujer, de nombre Mirna Velasco, ofreció una entrevista al programa de espectáculos Chisme No Like, transmitido en YouTube, en la que dijo ser hija de la comediante y el presentador.

Publicidad

Según Mirna, ella se enteró que no era hija de quienes la criaron tras denunciar que su padrastro tenía acercamientos inapropiados con su hermana menor. El caso llegó a la Corte y fue en ese momento que su mamá [la mujer que la crió] le confesó que no era su hija, sino de La india María y Raúl Velasco.

Después de esa revelación, Mirna guardó silencio por mucho tiempo porque habría sido producto de una relación fuera del matrimonio.

Al parecer, "La india María" entregó a Mirna la señora que le ayudaba con los quehaceres domésticos.

Publicidad

La supuesta hija de María Elena y Raúl detalló que no había querido hablar del tema hasta que murió uno de sus hijos, quien en vida le pidió darlo a conocer públicamente.

“Dinero no necesito, yo lo hago por decir la verdad, porque somos los primeros maestros de nuestros hijos. Yo no quiero contactar a la familia, yo soy feliz como una lombriz”, dijo la mujer.

Mirna se dedica a la actuación, la producción y la dirección de televisión en el Alto Desierto, en California.

Publicidad

Tags

Publicidad
Publicidad