Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El equipo de seguridad de Kim Kardashian ataca a Kris Jenner, ¿por?

Al parecer la agresión fue tan fuerte que hasta se tuvo que llamar al 911
mié 18 septiembre 2019 12:14 PM
Kris Jenner y Kim Kardashian
Kim Kardashian y Kris Jenner.

Kris Jenner , matriarca del clan Kardashian-Jenner, vivió un incidente desagradable en casa de su hija Kim, y todo por no seguir las indicaciones de su hija Khloé, según nos enteramos en un avance del nuevo episodio de Keeping up with the Kardashians que se emitirá el domingo 23 de septiembre.

Según cuenta Khloé en el adelanto, ella y su mamá iban llegando a casa de Kim, pero en vez de dar vuelta hacia la entrada principal, Kris tomó su propia ruta. "Le dije que diera la vuelta (hacia la entrada principal)…Y simplemente la abordaron”, cuenta la diseñadora de ropa, quien habló de inmediato a su hermana pues aparentemente el incidente sí pasó a mayores.

Publicidad

Por lo que se entiende en el avance, Kim fue atacada por el equipo de seguridad que recientemente contrataron Kim Kardashian y su esposo Kanye West, quienes en esos momentos se encontraban monitoreando el patio trasero de la mansión, ubicada en Hidden Kills, California.

Kris optó por un vestido rosa.
Kris optó por un vestido rosa.

“Tu seguridad acaba de tirar a mamá, ¡carajo! Acabamos de llamar al 911”, le grita por teléfono una frenética y preocupada Khloé mientras de fondo se escucha la voz de Kris Jenner quejándose por un fuerte dolor en el cuello.

¿Qué tan fuerte habrá estado el golpe que hasta tuvo que acudir una ambulancia a casa de Kim para atender a su mamá? Y ella, por lo visto, se asustó mucho al enterarse del incidente y corrió de vuelta a su casa para ver qué había sucedido.

Publicidad

Cómo habrá sido el ataque y cuáles fueron sus consecuencias lo descubriremos hasta el domingo, pero por lo que se puede ver, el personal de seguridad en casa de Kim Kardashian tiene estrictas órdenes de no permitir que nadie se acerque a la propiedad… ni siquiera la propia familia de la empresaria.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad