Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El verdadero motivo por el que Biby Gaytán se retiró de los escenarios

La actriz explicó que su ausencia de los escenarios se debió a una decisión personal y no a la prohibición de su esposo, Eduardo Capetillo, como se especuló por años
vie 13 septiembre 2019 09:39 AM
Estas parejas se convirtieron o serán padres fuera de todo pronóstico, conoce los motivos por lo que nos sorprendió su nueva paternidad.
Estas parejas se convirtieron o serán padres fuera de todo pronóstico, conoce los motivos por lo que nos sorprendió su nueva paternidad.

Ahora que Biby Gaytán acaba de retomar su carrera artística en el musical Chicago, la actriz, cantante y bailarina se ha dado a la tarea también de despejar una de las mayores incógnitas que la rodean: ¿Por qué se retiró de la actuación justo cuando su carrera estaba en lo alto?

La esposa de Eduardo Capetillo reveló la razón por la que optó por decir adiós a los escenarios y sí, tal y como sospechábamos, tiene que ver con su faceta de mamá: “Porque tengo muchos hijos”, fue la respuesta directa que dio la ex Timbiriche cuando la prensa la cuestionó acerca de su temprano retiro de la televisión y los escenarios.

Publicidad

Luego, un periodista le comentó que sus hijos ya están grandes, insinuándole que ya no tenía que quedarse en casa a cuidarlos: “No, tengo unos bebés de cinco años, todavía son pequeñitos, entonces trato de compaginar ambas cosas y no siempre se puede”, dijo haciendo referencia a sus hijos menores, los gemelos Daniel y Manuel.

Luego del nacimiento de sus tres hijos mayores, Eduardo, Alejandra y Ana Paula, Biby tuvo algunas participaciones esporádicas en proyectos como las telenovelas Camila (que protagonizó en 1998 al lado de su esposo) y En nombre del amor, el musical Amor sin barreras, y los talent shows La Academia y El show de los sueños.

Ahora que la actriz regresó al teatro luego de más de 15 años de ausencia, se dijo agradecida ante la respuesta del público, que no ha dudado en pedirle autógrafos, como si el tiempo no hubiera pasado.

Publicidad

“No tengo con qué pagar, ni tendré nunca con qué pagar el cariño de la gente, eso es algo muy importante para mí”, dijo Biby Gaytán a la prensa.

Ella sí es team Paulina

Sobre Timbiriche, grupo al que perteneció durante tres años, la cantante aseguró que si se encontrara con sus excompañeros los vería con mucho gusto, pues aún les guarda un gran cariño, en especial a Paulina Rubio.

“Nuestros ritmos son muy distintos, no siempre se tiene esa oportunidad, pero por supuesto que a cualquiera de ellas o de ellos que me encontrara, me daría gustazo saludarlos, porque éramos unos chavitos y estábamos ahí del tingo al tango. Yo a Paulina la adoro, sí pase mucho tiempo sin verla, es una muy querida amiga”, detalló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad