Entre otras cosas, la actriz ha aprovechado toda esta atención para demostrarnos que el talento es algo que parece estar en las venas de la familia Aparicio, pues su hermana, Luna Edith, es una cantante bien conocida en Tlaxiaco, Oaxaca.

Ahora, gracias a la cadena Coppel, las hermanas tuvieron la oportunidad de unir su talento y protagonizar su última campaña comercial. Esta semana fue estrenado un comercial que narra cómo es la actual vida de Yalitza, convertida en una celebridad que aparece en la portada de reconocidas revistas del mundo.
Al mismo tiempo, la nominada al Oscar recuerda sus días en su natal Tlaxiaco, donde recorría las calles junto a su hermana cuando eran niñas. En ese entonces, era Edith quien jugaba a ser celebridad, pues su voz la llevó a cantar en eventos de su localidad.
“Y me veo a mí misma en las portadas de revistas y siento algo extraño, como si yo fuera otra. Hay muchas cosas maravillosas aquí, pero donde quiera que esté cierro mis ojos y recuerdo lo que de verdad me hace feliz”, dice la actriz mexicana en el video.