Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Fuera de lugar? La inesperada felicitación de Sherlyn a su ex en su cumple

La actriz sorprendió a propios y extraños con la felicitación en redes sociales para su ex esposo.
mié 11 septiembre 2019 06:10 AM
Sherlyn
La actriz envió un mensaje de cumpleaños poco usual para su ex marido.

Sherlyn y su ex esposo, Gerardo Islas concluyeron su matrimonio en los mejores términos en 2016, luego anunciar su inesperado divorcio, ahora, aunque ambos han manifestado que llevan una gran relación de amigos, la actriz envió le envió una felicitación de cumpleaños que para muchos puede ser interpretada como fuera de lugar.

A través de su cuenta de Instagram, la también cantante se tomó el tiempo para enviarle sus felicitaciones al diputado local de Puebla, sin embargo, la manera de hacerlo puede que no haya sido la más adecuada, y es que Sherlyn usó una fotografía de su boda para expresarle su cariño.

Publicidad

“Feliz cumple a uno de mis mejores amigos @gerislasm Te adoro”, escribió la actriz junto a la imagen en la que ambos aparecen usando el ajuar de novios.

Cumpleaños Gerardo Islas 2.jpg
Sherlyn y Gerardo Islas el día de su boda.

Por otro lado, Islas compartió en la misma red social algunas fotografías de la celebración de su cumpleaños. En las imágenes aparecen Alejandro Basteri , quien es uno de sus mejores amigos y socio, así como Mariana Otero, novia del hermano de Luis Miguel.

Cumpleaños Gerardo Islas 1.jpg
Mariana Otero, Gerardo Islas y Alejandro Basteri.

Tras su repentino rompimiento con José Luis de la agrupación Río Roma , Sherlyn compartió una fotografía con el político mexicano y de inmediato, comenzaron las especulaciones sobre una posible reconciliación entre ellos. Pero al parecer, todo quedó en una simple publicación y nunca retomaron su relación.

Publicidad

La historia de amor entre Sherlyn y Gerardo Islas

El romance entre Sherlyn y Gerardo Islas inició gracias a que, Alejandro Basteri los presentó en 2009, en un evento social y desde ese momento ya no perdieron contacto.

Pero fue hasta 2012 cuando su amistad tomó más fuerza, a raíz de una faringitis que sufrió la actriz y que la llevó hasta el hospital. Fue entonces, que Gerardo se puso en contacto con ella para enviarle sus mejores deseos y desde ahí ya no se separaron.

La actriz reafirmó ante los medios que no está esperando bebé y habló de la repercusión que tuvo el rumor ante su familia.
La actriz reafirmó ante los medios que no está esperando bebé y habló de la repercusión que tuvo el rumor ante su familia.

Publicidad

Pasaron tan solo siete meses dede que inició oficialmente su romance, cuando la pareja viajó a Indonesia y en medio de un ritual balineso, el entonces presidente del partido Nueva Alianza le pidió matrimonio a la actriz. Finalmente, el 28 de septiembre de 2013 se casaron por lo civil y el 15 de noviembre se celebró la ceremonia religiosa. De hecho, en enlace matrimonial estuvo compuesto por cinco ceremonias.

Sherlyn y Gerardo Islas en el día de su boda civil en Cancún.
Sherlyn y Gerardo Islas en el día de su boda

Tan solo pasaron dos años, cuando comenzaron los rumores de divorcio y en diciembre de 2015, Sherlyn aseguró en el programa de televisión Despierta América que el motivo principal de su separación era la distancia, ya que ella vivía en la Ciudad de México su entonces esposo en Puebla, cada uno enfocado en sus propias carreras profesionales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad