Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan a Eugenio Derbez "escaneando" a Zague

El actor compartió en sus redes sociales la visita que les hizo a Luis García, Christian Martinoli y Zague en 'Los Protagonistas'.
mié 11 septiembre 2019 06:45 AM
Eugenio Derbez.
Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez estuvo como invitado en el programa Los Protagonistas, conducido por Luis García, Christian Martinoli y Luis Roberto Alves Zague , con quienes habló acerca de su nueva cinta Dora y la ciudad perdida, además de abordar el tema sobre la polémica situación que atraviesa el equipo de sus amores: Cruz Azul.

Como es costumbre a todos los lugares que visita, el comediante impregnó con su humor el programa que estuvo lleno de risas. Pero uno de los momentos más divertido ocurrió después de concluir su participación en la emisión, momento que Eugenio inmortalizó con una fotografía que publicó en sus redes sociales.

Publicidad

En la imagen, el actor mexicano aparece junto a los comentaristas deportivos, prestando principal atención en la entrepierna de Zague, ésto como referencia a toda la controversia en la que se visto envuelto el brasileño cuando se publicó un video íntimo.

Los comentarios y reacciones de los seguidores de Derbez no se hicieron esperar y a través de sus mensajes destacaron el buen humor y la picardía del comediante. Además, durante el programa en vivo, bromeó al decir que pensaba "hacer algo grande" con el ex futbolista del América.

Publicidad

Durante su participación en el programa, Derbez externó su opinión sobre el desempeño deportivo del equipo Cruz Azul, y recordó los malos momentos que le ha hecho pasar “La Maquina”, razón por la que ya no ve frecuentemente sus partidos, además de los múltiples compromisos de trabajo que tiene.

"Desde chiquito mi papá me enseñó a odiar al América. Si le vas a Cruz Azul debes estar acostumbrado a que te va mal. Estoy pensando en cambiar de equipo", aseguró el mexicano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad