Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández sufre bochornoso incidente durante show en palenque

Durante una presentación en León Guanajuato, Alejandro Fernández sufrió una bochornosa caída.
dom 03 febrero 2019 04:29 PM
Alejandro Fernández
Alejandro Fernández explotó durante su concierto en Guadalajara.

No es noticia que el cantante mexicano Alejandro Fernández s e vea envuelto en una polémica, la más reciente fue en noviembre de 2018, cuando se publicó un video del intérprete de "Como quien pierde una estrella" durante una presentación en Mexicali en la que se frota la nariz en varias ocasiones mientras canta el tema “Ya lo sé que tú te vas”.

A lo que varios internautas se atrevieron a sugerir que esos gestos se debían a que es un posible consumidor de sustancias adictivas. Finalmente, el cantante ofreció una respuesta en la que enojado declaró que se trataba de una campaña con la que se pretende ensuciar su carrera.

Publicidad

El cantante se presentó este sábado en el Palenque de la Feria de León, show en el que de nueva cuenta protagonizó un bochornoso momento, pues en un video publicado por una fan que asistió al concierto, se puede apreciar a "El Potrillo" cantando "Mi gusto es", acto seguido, el cantante intenta sentarse en un banco, pero el aparente estado de ebriedad le jugó una mala pasada y el cantante terminó en el suelo.

Acto seguido, personal de su staff lo ayudó a levantarse, el cantante continuó con el show que duró más de dos horas.

Hasta el momento, el video acumula más de 70 mil reproducciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad