Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El espectacular regalo con el que Tristan Thompson pretende reconquistar a Khloé

Una fuente cercana a la pareja contó que la modelo quedó tan impresionada que invitó a la estrella de la NBA a su casa para cenar tacos.
jue 05 septiembre 2019 06:33 AM
Khloé Kardashian
Khloé Kardashian

Tristan Thompson gastó casi 500 mil dólares en un Porsche para recuperar a Khloé Kardashian . La estrella de reality show dejó a Tristan a principios de este año en medio de varias acusaciones que apuntan a que él la engañó varias veces.

Pero ahora, según una fuente de The Sun Online, reveló que la estrella de la NBA está haciendo todo lo posible para recuperar a Khloé, gracias a algunos consejos de Drake. Una fuente le dijo a Outlet: “Tristan es un buen amigo de Drake y lo ha estado usando como caja de resonancia mientras planea su regreso al redil Kardashian".

Publicidad

Según los informes, Khloé estaba tan impresionada que invitó a Thompson, el padre de su hija True, de 17 meses, a su casa para cenar tacos.

La fuente agregó: “Una invitación a una cena informal podría no parecer una compensación razonable por un elegante superdeportivo. Pero después de lo que hizo Tristan, no puede esperar que Khloé extienda la alfombra roja por él”.

Khloé-kardashian-tristan-thompson
Khloe Kardashian y Tristan Thompson.

Khloé ha tenido un año difícil desde que se separó de Tristan, quien tuvo un romance secreto con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. Sobre cómo “rompió su alma” tener que pasar por momentos tan complicados que se hicieron públicos, ella dijo: 'Emocionalmente, tienes que ser realmente fuerte para este entorno que creamos. Es una mierda que tenga que ser tan público porque nadie entiende cómo no soy solo un programa de televisión. Esta es mi vida, y me rompe el alma, y ha sucedido muchas veces", dijo Khloé.

Publicidad

La estrella del reality show terminó diciendo: “A veces creo que la gente olvida que no soy solo un episodio. No es solo tener algo de tendencia. Es mi vida real. Nadie jamás fingiría esto. Entiendo que somos entretenimiento, pero seguimos siendo humanos”, añadió.

Mientras Khloé está lidiando con los problemas con su expareja, hay otro ex en su vida con quien está en mejores términos: Lamar Odom, el jugador de los Lakers con quien Kardashian estuvo casada de 2009 a 2016.

La pareja pasó por sus altibajos en público antes de ir por caminos separados en 2013, pero recientemente, la rubia demostró que no tenía más que cosas buenas que decir sobre su ex.

Khloé
Siempre ha apoyado a Khloé en sus decisiones y esta vez se convertirán en papás

Publicidad

En una promoción de Keeping Up With The Kardashians , Khloé habla con Kim sobre las nuevas memorias de Lamar y compartió algunos detalles de su vida juntos, incluida su luchas con el alcohol y las drogas.

Cuando Kim le preguntó cómo se sentía con respecto a la historia que la prensa estaba haciendo entorno a la estrella de la NBA, ella dijo que estaba "bien" con eso.

Es su verdad, se le permite contar su versión. Él y yo desempeñamos un papel importante en la vida del otro, así que creo que es natural, como si hablara de mi pasado, espero que mi matrimonio sea un capítulo del que hablaría y para él, lo mismo”.

Luego llamó a Lamar “valiente” por abrirse públicamente sobre su pasado. Khloé solicitó el divorcio de la estrella del baloncesto en diciembre de 2016.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad