Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Más fuerte que nunca, Hilaria Baldwin reaparece después de perder a su bebé

El matrimonio acudió a una gala en la Metropolitan Opera House de Nueva York en la que se vieron cariñosos, además de que la española brilló tras el duro momento que vivió hace unas semanas.
mar 21 mayo 2019 03:41 PM
Alec e Hilaria Baldwin
Alec e Hilaria Baldwin

Alec e Hilaria Baldwin acudieron a una gala en la Metropolitan Opera House de Nueva York, lo que significó la reaparición de la española luego del difícil momento que vivió unas semanas cuando perdió al bebé que esperaba . Llena de glamour y valentía, la esposa de Baldwin demostró su fortaleza en su paso por la alfombra roja.

El matrimonio acudió a la gala primaveral celebrada en la Metropolitan Opera House para recaudar fondos destinados a la compañía del American Ballet Theatre, y la guapa española consiguió acaparar todas las miradas gracias a su impresionante vestido negro de Badgley Mischka, con cola y un impresionante escote palabra de corazón.

Publicidad
Hilaria Baldwin
Hilaria Baldwin

La esposa de Alec Baldwin documentó a través de su cuenta de Instagram lo complicado que resultó entrar en el coche que los llevo hasta la fiesta debido a las dimensiones de su atuendo y la situación no hizo más que complicarse cuando llegaron a su destino.

Al bajar del vehículo, Hilaria tuvo un pequeño percance con su vestido, aunque por suerte su popular marido estaba allí para salvar la situación y ayudarle a colocarla nuevamente. El presentador y actor se portó caballeroso en todo momento con su esposa y se encargó de sujetarle el bolso y el chal mientras Hilaria trataba de manejar su voluminosa falda.

La pareja se deshizo en muestras de cariño sobre la red carpet, todo parece indicar que la vida de la profesora de yoga está volviendo poco a poco a la normalidad después de que el pasado 9 de abril confirmara que había perdido el bebé que esperaba.

El bebé que Hilaria, de 35 años, perdió habría sido su quinto hijo junto a Alec, de 61 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad