Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé despierta sospechas de embarazo en su prefestejo de cumpleaños

La cantante lució una misteriosa pancita durante un festival musical celebrado en Philadelphia
mié 04 septiembre 2019 05:05 AM
beyonce-embarazo.jpg
Beyoncé lució una sospechosa pancita.

Beyoncé Knowles cumple 39 años este miércoles 4 de septiembre; sin embargo, la cantante empezó a celebrar por adelantado, tal y como ocurrió durante uno de los conciertos del Made In America Festival, realizado en Philadelphia, al que acudió en calidad de público y donde nuevamente dio de qué hablar al lucir una misteriosa pancita .

Durante el espectáculo, hubo un momento en que todo se detuvo para dar paso a una mini celebración en honor de la cantante, quien estaba sentada junto a su marido, el rapero Jay-Z. De pronto, toda la atención se centró en la intérprete, quien recibió un enorme pastel (con todo y velitas), mientras de fondo se escuchaba el tradicional “Happy Birthday”.

Publicidad

Claro, los fans que estaban cerca de la llamada “Queen B”, tomaron fotos e hicieron videos de este momento tan especial…. y es gracias a este material que pudimos ver que Beyoncé luce una misteriosa pancita.

Es raro, porque como saben, la cantante se cuida mucho; de hecho es vegana y tiene varias rutinas de ejercicio que la mantienen en forma. Por ello es que llamó la atención que luzca con un vientre más abultado que de costumbre, lo que ha dado pie a pensar que quizá es cierta la teoría que dice que ella y su esposo están en busca de su cuarto hijo.

Hubo quienes de inmediato escribieron en redes sociales cosas como: “¿Está embarazada o inflamada?”, “Definitivamente está embarazada”, fueron algunos comentarios de sus intrigados fans.

Publicidad

Sin embargo, la propia Beyoncé desechó todo tipo de rumores al dejarse ver durante el Festival con una botella de cognac marca D’Ussé en la mano. Y no, si estuviera esperando su cuarto hijo, definitivamente no andará consumiendo ningún tipo de alcohol.

Además, la propia cantante admitió que luego de su último embarazo (que fue de gemelos y que ocurrió hace dos años) había ganado peso, mismo que hasta el momento no ha podido o no ha querido bajar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad