Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El actor Kevin Hart, gravemente herido tras aparatoso choque

Según el portal de noticias TMZ, el actor de 40 años sufrió un fuerte choque con su coche deportivo tras salirse de la carretera de Mullholland, en las afueras de Los Ángeles
lun 02 septiembre 2019 08:18 AM
Kevin Hart
Kevin Hart. (Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images for CinemaCon)

Aunque los representantes del actor todavía no han ofrecido información alguna sobre su estado de salud tras el choque que, según el portal de noticias TMZ, tuvo lugar ayer domingo a las afueras de Los Ángeles, fuentes consultadas por otro medio digital, The Blast, aseguran ahora que Kevin Hart se encuentra fuera de peligro y recuperándose con relativa normalidad en un hospital de la ciudad californiana: todo ello, después de perder el control de su coche deportivo en la carretera de Mullholland y sufrir un fuerte choque en la tarde.

Publicidad

Al margen de la gravedad de sus lesiones, especialmente aquellas que afectan a su espalda, el actor no tendrá secuelas de por vida gracias al hecho de que su médula espinal se encuentra intacta. Sin embargo, y según un testimonio ofrecido por varios médicos del mencionado centro, su convalecencia podría extenderse varios meses teniendo en cuenta que muchas de sus heridas probablemente requieran intervención quirúrgica.

El protagonista de la nueva saga de 'Jumanji', padre de un niño de dos años junto a su esposa Eniko Parrish, así como de otros dos hijos de un matrimonio anterior, se encontraba en el asiento del copiloto y acompañado por otros dos individuos cuando tuvo lugar el suceso. Tanto el artista como el conductor tuvieron que ser ingresados inmediatamente al hospital como consecuencia del impacto, mientras que el tercer hombre solo tenía heridas leves y no necesitó más que atención médica superficial.

Publicidad

A la espera de que los responsables del hospital o el propio equipo de prensa de Kevin Hart se pongan en contacto con la prensa para ofrecer más detalles acerca de lo ocurrido y, sobre todo, un parte médico actualizado de los tres ocupantes del coche -un exclusivo Plymouth Barracuda-, el actor Brian Cranston, quien protagonizó junto a Kevin la comedia 'The Upside' en 2017, ha recurrido a las redes sociales para mostrar todo su apoyo a su buen amigo y, aparentemente, confirmar la noticia que lleva circulando por las redes sociales desde la noche de ayer.

"Acabo de enterarme de que Kevin Hart ha sufrido un accidente de tráfico en Los Ángeles. Vamos a mandarle toda la energía positiva y buenos deseos para su recuperación. Es un buen ser humano. ¡Ponte bien pronto, hermano!", escribió el artista en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad