Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sin miedo al qué dirán, Andrea Legarreta hace a un lado el pudor a sus 48 años

La conductora llamó a las mujeres a no preocuparse tanto por su edad, raza o preferencias, sino que empiecen a creer en ellas mismas.
vie 23 agosto 2019 07:28 AM
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta presume si figura en redes sociales

En los último días Andrea Legarreta ha acaparado la atención de sus miles de seguidores en sus redes sociales luego de compartir varias fotografías en las que parece muy sensual en traje de baño.

Y es que a sus 48 años años de edad, la conductora del programa matutino Hoy, no tiene problema de posar con poca ropa porque se siente orgullosa de ella misma, de cómo luce y de todo lo que ha logrado a nivel personal y profesional.

Publicidad

“Pues de vez en cuando subo a mis redes una fotito coqueta pero nada fuera de lugar creo yo”, declaró Legarreta a Quién durante la pasada entrega de los Premios Metro, demostrando una vez más que es la prueba que una mujer puede lucir bien sin importar su edad, puede lucir sexy y sana.

“Eso es lo que a mi me gusta. A mi de pronto me dicen: ‘Ay porque usas minifalda a tu edad’, y ¿por qué no? Yo creo que mientras estemos vivos tenemos que hacer lo que queramos y lo que nos guste si no le estamos haciendo daño a nadie ¿por qué no?”, agregó la esposa de Erik Rubín.

Así lo expresó en Instagram junto a una fotografía en la que posa en traje de baño y con la que robó el aliento a más de un seguidor: “Sí... Estoy en traje de baño... No... No me importa la edad que tengo... Sí... Voy a VIVIR intensamente hasta el último día de mi vida... No... No me importa el qué dirán”, escribió la también actriz.

Publicidad

Hace unos días Legarreta aprovechó que era el día del orgasmo femenino para alentar a las mujeres a que sigan su ejemplo y se amen, se respeten y actúen sin miedo.

“Sí, siempre quiero ver a las mujeres felices, plenas, respetadas, deseadas y amadas como merecen... No... No estoy de acuerdo con que la sociedad intente cortarnos las alas y nos limite en cuanto a lo que queremos ser, usar, hacer, pensar o decir…", añadió.

“¡AMO que se celebren días de distintos temas! ¡Y AMO que hoy sea el 'Día internacional del orgasmo femenino'! Porque es un asunto que va más allá un tema sexual, es un asunto que tiene que ver con lo que merecemos. Tiene que ver con poder decir ¡SI quiero o NO me gusta! Tiene que ver con la LIBERTAD de sentirnos amadas y ¡disfrutar! Es acerca de la libertad de sentirnos mujeres hermosas y vivas y bellas”.

45859734_226264788298128_652355847208484271_n.jpg
Andrea Legarreta

Publicidad

Por ello, Andrea Legarreta llamó a las mujeres a no preocuparse tanto por su edad, raza o preferencias, sino que empiecen a creer en lo que son.

“Más allá de todo y de todos, de la edad, el peso, la estatura, la raza, las preferencias... Más allá de ser madre, ser casada, soltera, divorciada, viuda o lo que seamos o las etiquetas que nos pongan, se trata de ¡SENTIR! Empecemos por CREER en lo que somos para CREAR lo que merecemos y anhelamos... ¡MUJERES HERMOSAS, FELIZ DÍA DEL ORGASMO FEMENINO!”.

De inmediato, la publicación empezó a generar miles de “me gusta” y la mayoría de los comentarios que ha recibido la conductora fueron positivos. ”Eres inspiración para las maduritas como yo (casi 50). ¡Cuerpazo, pero es el reflejo de tu actitud!”, posteó una de sus seguidoras.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad