Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Irarragorri le da el "sí, acepto" a Fernando Sordo Madaleno

Andrea Irarragorri, hija del expresidente del Santos Laguna y Fernando Sordo Madaleno, miembro de una de las familias de arquitectos más importantes de México se comprometen en Londres, Inglaterra.
jue 25 julio 2019 05:02 PM
Andrea Irarragorri y Fernando Sordo _ Leonardo Gómez.jpeg
Andrea Irarragorri y Fernando Sordo

La mayoría de las mujeres sueñan con el día en que su pareja les haga LA pregunta, hincado y con anillo en mano, para dar una respuesta digna de una romántica propuesta de matrimonio: “Sí, me quiero casar contigo”. Desde el cómo, cuándo y dónde, el ansiado momento ha sido mil veces imaginado en anteriores ocasiones aunque cualquiera tiene claro que lo que pasa dentro de la mente NUNCA superará la realidad. O bien, esto fue lo que sucedió a Andrea Irarragorri cuando Fernando Sordo Madaleno le dio la sorpresa del otro lado del charco en la capital de Inglaterra.

Parecía un día normal en las vacaciones de la pareja cuando Fernando, miembro de una de las familias de arquitectos más importantes de México, le propuso a su novia dar un paseo en bote por el Thames River en Londres. Fue cuando, con el London Bridge de fondo, el joven arquitecto decidió hincarse y lanzar la pregunta a Andrea.

Publicidad
View this post on Instagram

Que viva el amor!

A post shared by Alejandro Irarragorri (@aleirarragorri) on

Los ahora bride-to-be y groom-to-be han mantenido una relación de varios años y se casarán en marzo del año 2020, según una publicación en Instagram. Él, de 28 años de edad, es hijo de Javier Sordo Madaleno y Ana Paula de Haro y es el tercero y último de sus hermanos que contraerá matrimonio después de su hermana Ana Paula con Anuar Name y sus hermanos, José Juan con Lorenza Prieto y Javier con Martha Rivera Torres. Por otro lado, Andrea es hija de Alejandro Irarragorri, expresidente del Santos Laguna y Laura Kalb de Irraragorri. Después de 12 años a cargo del equipo con sede en Torreón, el padre de la novia, decidió dar un paso al costado en mayo 2019 para dejar la presidencia del Santos y así tomar la Presidencia del Consejo Administrativo del Grupo Orlegi, el cual es propietario del conjunto lagunero.

Los novios no son los únicos emocionados por el futuro enlace, también sus respectivas familias y amigos han demostrado estar contentos por la decisión de la pareja. Esta boda será una de las más esperadas del próximo año entre la socialité mexicana. ¡Enhorabuena por los novios!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad