Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta y Erik Rubín viven consecuencias del tiroteo en Artz Pedregal

Erik Rubín confesó que actualmente vive una situación muy difícil junto a su famosa esposa Andrea Legarreta después del tiroteo que se suscitó en la Ciudad de México hace una semana en la Plaza Artz.
mié 31 julio 2019 11:55 AM
66263513_886528591696813_1170401661019410244_n.jpg
Erick Rubín y Andrea Legarreta

Erik Rubín confesó que actualmente vive una situación muy difícil junto a su famosa esposa Andrea Legarreta después del tiroteo que se suscitó en la Ciudad de México hace una semana en la Plaza Artz Pedregal.

Debido a que la pareja decidió colocar uno de sus gimnasios en ese inmueble, es que ahora padecen las consecuencias, pues la gente ha dejado de visitar el lugar tras los asesinatos perpetrados el pasado 24 de julio.

Publicidad

En entrevista con un diario en México, el cantante reveló: “las personas que asisten al gimnasio no han asistido en estos días por cuestión de inseguridad, quieras o no siempre te cuestionas si volvería suceder. Es aquí donde te preguntas donde está el cambio que tanto se ha mencionado que va a haber en la ciudad y en el país, en relación a la seguridad que vivimos, la plaza es un lugar seguro y está ajena de ese tipo de cosas a este lugar vienen mis hijas, mis amigos y es un lugar completamente tranquilo, el problema está en que la inseguridad se esparce en toda la ciudad y aunque tú no seas parte de ello, te toca y te afecta, y a nosotros sí nos afectó”.

Posteriormente, el esposo de Legarreta aseguró que a pesar de esta situación por ahora su familia continuará viviendo en la Ciudad de México.

“No pienso irme porque esta es mi ciudad y es mi país, pero si estoy cansado de todo lo que sucede, de ver que no avanzamos; hace unos días me quitaron los faros de mi camioneta y enfrente de ella estaba una patrulla, los policías nunca se dieron cuenta que los ladrones estaban descuartizando mi camioneta. La gente tiene miedo hasta de salir de su casa”, concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad