Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian abusa del photoshop y se deja ver con seis dedos en cada pie

No es la primera vez que la empresaria abusa de los “retoques”, esta ocasión no fue una foto sino dos y de la misma campaña.
jue 22 agosto 2019 07:00 AM
Kim Kardashian
Kim Kardashian confiesa que le gusta ser famosa.

Aunque en más de una ocasión, Kim Kardashian ha abusado de los retoques en Photoshop con la intención de realzar sus atributos, esta vez pareciera que su estrategia no salió con ella quería y ahora ha demostrado que tiene un problema en sus pies.

Desde hace un par de semanas, la socialité inició una campaña para promocionar redes sociales su nueva fragancia KKW Beauty, que estará a la venta en su página web, a partir del próximo 23 de agosto.

Publicidad

Sin embargo, es posible que la difusión no saliera como ella lo había planeado y es que sus seguidores se percataron de un par de errores garrafales en las fotos que publicó en Instagram.

En la primera imagen se puede ver a Kim recostada junto a Kylie Jenner , las dos están usando un body con una pierna y brazo descubierto, como si fueran siamesas, y tienen la fragancia en la mano. Justo ese fue el detalle que más llamó la atención, debido a que el dedo pulgar de la empresaria de 38 años parece tener el mismo tamaño que el resto, cosa que no ocurre en una mano normal.

Publicidad

Pero ahí no quedó la experiencia, y es que hace dos días, compartió otra foto donde nuevamente aparece junto a su hermana menor. Esta vez, pareciera que se encuentran en una pasarela.

De igual forma, las dos tienen una botella de la fragancia, pero ahora el problema del exceso de retoques, se trasladó a uno de los pies de Kim , donde luce seis dedos. De inmediato, sus seguidores notaron el error y comenzaron a preguntarle ¿por qué tenía seis dedos?

Publicidad

Tras ese nuevo caso, todo parece indicar que esta nueva campaña ha sido muy atropellada, ya que también hace unos días, Kim publicó una foto donde su tono de piel era más oscura de lo habitual, así que decidió eliminarla. En caso de no ser así, tal vez el abuso del Photoshop sea la nueva estrategia para conseguir nuevos clientes en su línea de fragancias y make up.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad