Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así festejó Ariana Grande a Demi Lovato por su cumpleaños número 27

Las cantantes dieron muestra de su gran amistad en el cumpleaños de Lovato.
mar 20 agosto 2019 12:38 PM
Demi Lovato y Ariana Grande
Demi Lovato y Ariana Grande

Qué mejor forma de celebrar tu cumpleaños que con la interpretación del “Happy Birthday” en la melodiosa voz de una de tus mejores amigas. Ariana Grande lo sabe y por eso quiso dedicarle está ya icónica melodía a su buena amiga Demi Lovato , quien hoy cumple 27 años. El canto se aprecia en un video que se grabó en Londres.

Grande festejó a Lovato en la noche del día 19, porque por la diferencia horaria en Gran Bretaña ya era el cumpleaños de la intérprete de Heart Attack; además, porque Ariana tenía programado un concierto en la O2 Arena y no quería que por algún motivo no pudiera después realizar el cariñoso gesto para celebrar la llegada de su BFF a los 27 años.

Publicidad

“Esto es demasiado dulce para no publicarlo… Antes de que el show comenzara, hicieron esto por mi cumpleaños. Estoy tan orgullosa de ti @arianagrande. Te amo muchísimo”, fue el mensaje de agradecimiento con el que Lovato acompañó su publicación, en la que se puede ver a Ariana, su equipo y al mánager que comparten, Scott Braun, cantando en honor a Demi.

Las buenas amigas también compartieron un cariñoso abrazo, antes de que Grande saliera al escenario. El momento es muy importante, ya que Demi festeja que pudo salir adelante de la sobredosis que enfrentó hace un año. De acuerdo a una fuente que cita la revista People, Lovato está en uno de sus mejores momentos.

Demi está en un excelente lugar en su vida. Pasó su cumpleaños en Londres y está trabajando en nueva música y en otros proyectos. Está saludable y no ha dejado de trabajar (en mantenerse sana)”, compartió el informante, quien comentó también que Lovato aún continúa practicando el Jiu Jitsu.

Antes de postear el cálido festejo que le hizo Grande, Demi subió a las redes una selfie en el espejo en la que escribió: “Mi último día en los 26”. La estrella pop se veía lista para el concierto de su amiga, con un crío top blanco, chaqueta de cuero y unos estilizados lentes oscuros, que le daban el toque glam, ideal para recibir un nuevo año.

Publicidad

Pero la celebración no terminó ahí, Lovato terminó sus publicaciones con una foto soplando las velas sobre un rico pastel: “Ok, la última antes de irme a dormir”, escribió la joven, que tampoco dejó pasar la oportunidad de revelar un error de su mánager. “Me cantaron dos veces, porque @scotterbraun olvidó grabar. La cara de Ariana lo dice todo”.

“Este video es el perfecto guiño de cuan feliz y genial es mi cumpleaños este año. Estoy muy, muy feliz. Amo a mi nueva familia. Gracias chicos, los amo”, completó Demi, quien afrontó un año muy difícil, durante el cual tuvo siempre el apoyo de sus más cercanos amigos y familiares, como el de su mamá Dianna de la Garza.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad