Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María Irene Dipp, la esposa de Eruviel Ávila cumple 33 años

La esposa de Eruviel Ávila festejo con algunas de sus amigas un día antes.
mar 20 agosto 2019 12:27 PM
(Obligatorio)
María Irene Dipp y Eruviel Ávila

Se le conoce como la edad de Cristo, llegar a los 33 años es significativo para las personas que tiene un arraigo religioso importante, pero, para María Irene Dipp Walther ese significado dará un giro de 180 grados debido a que es el primer cumpleaños que pasa como mamá, ya que hace unas semanas, exactamente el 9 de julio de 2019 dio la bienvenida a su primogénito Juan Pablo , hijo que tuvo con su esposo Eruviel Ávila Villegas , senador de la República por el PRI.

Publicidad

La mujer que nació el 20 de agosto de 1986 en Mexicali, Baja California, llegó al altar con un hombre que es 18 años mayor que ella y que en ese momento se desempeñaba como gobernador de la entidad más poblada del país. María Irene festejó su cumpleaños compartiendo la celebración con una de sus amigas el lunes 19 de agosto, en donde les cantaron las mañanitas con unos pastelitos individuales.

Cumpleaños María Irene Dipp 3.jpg
María Irene Dipp y su amiga Luisa Leal en sus mañanitas
Cumpleaños María Irene Dipp 2.jpg
María Irene Dipp y Luisa Leal

Publicidad

Dipp Walther que fue primera dama del Estado de México y directora del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia durante 83 días, estudió Derecho en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior, conoció al político priista en un evento de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en donde ella se desempeñaba como directora a mediados del 2016. Sin embargo, por la misma fecha María Irene estuvo a punto de casarse con su novio de muchos años, de hecho, tuvo una despedida de soltera en mayo de ese último año.

Cumpleaños María Irene Dipp 4.jpg
María Irene Dipp en su pastel de cumpleaños

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad