Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un lugar para soñar con el amor

Cuando llega el momento de dar el sí, solo hay un escenario posible que brinda la magia de un día tan especial. La Hacienda San Andrés Retana da la bienvenida a este nuevo comienzo.
mar 20 agosto 2019 11:31 AM
HACIENDA SAN ANDRÉS.jpg
Vive tu boda soñada en Hacienda San Andrés, cuya historia y bellezas naturales te fascinarán.

El anillo ya resplandece en tu mano izquierda y en tus redes sociales llueven las felicitaciones de amigos y familiares que están alistando sus mejores looks para el evento del año. Tu boda debe ser el evento del que todos hablen, lo has esperado desde hace mucho tiempo, así que necesitas un lugar lleno de historia, arte, y la belleza del paisaje adornando el enlace. Si aún no sabes dónde comenzar un matrimonio lleno de felicidad, la Hacienda San Andrés Retana te conquistará.

La ubicación es parte de su encanto, tan solo 40 kilómetros separan de la Ciudad de México a este centenario lugar localizado en el municipio de Ayapango, que ha visto sus paredes transformarse en un prestigioso espacio para bodas y eventos, así como un hotel gourmet con 15 suites listas para recibir a las personas especiales que formarán parte de tu día.

Publicidad
IMG_5830.jpg
Las instalaciones datan del siglo XVI. El contraste entre el diseño de cada evento y la antigüedad del lugar es encantador.

Desde su construcción en el siglo XVI ha visto pasar a grandes figuras de la cultura como el Doctor Atl, José María Velasco e incluso el gran muralista Diego Rivera, quien en 1904 pintó en el patio principal su primer cuadro titulado “La Era”.

El clima abraza a quienes visitan este pequeño valle bordeado por volcanes, ofreciendo un clima de montaña templado ideal para realizar cualquier celebración en las 40 hectáreas de jardines, campos y hortalizas que posee.

HACIENDA SAN ANDRÉS 2.jpg
Los paseos en globo son parte de las actividades de la hacienda.

Toda esta inspiración se deja ver en el diseño de elegantes eventos que denotan exclusividad y estilo, en donde participan expertos en cocina internacional, mexicana y regional que elaboran banquetes con ingredientes e insumos prehispánicos empleados en cada platillo. La decoración también armoniza con el majestuoso panorama porque tiene su origen en la naturaleza de la zona, variando según la estación del año para lograr detalles sutiles pero elegantes.

Vive tu propio cuento de hadas en un sitio que pone ante ti y tu gran amor el deleite que sólo puede ofrecer quien entiende el valor de acompañar momentos que durarán para siempre. Puedes consultar más información aquí para empezar a planear… y a soñar:
Web: http://haciendaeventos.com/
Instagram: https://www.instagram.com/bodashsanandres/?hl=es-la
Teléfono: 777 312 5062

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad