Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La pieza más favorecedora según una plus-size model

Ashley Graham ha desafiado el estereotipo de una top model al ser talla 16 y caminar para firmas como Michael Kors. La ahora autora confía en este accesorio para verse espectacular.
mié 17 mayo 2017 10:15 AM
Ashley Graham
Ashley Graham Para la gira de su libro A New Model, Ashley Graham no deja de complementar sus looks con corsets. (Foto: Raymond Hall/GC Images)

¿Cómo es que el estándar de belleza en los años de Marilyn Monroe era una talla 12 y hoy lo más codiciado es que la etiqueta de tu pantalón se lea "0"? Pese a muchos esfuerzos que se han hecho a lo largo de los años por promover una figura más saludable y tonificada, la obsesión por lograr el cuerpazo de Kendall Jenner todavía nos tiene a más de una abusando de jugos detox y comprometiéndonos con dietas sin sentido. Y aún así, se llega a sentir como que nada es suficiente. Es por eso que al poner a Ashley Graham en portadas de revistas de moda influye en nuestra manera de pensar y ayuda a que nos sintamos seguras del cuerpo con el que nacimos (moldeado por nuestra genética). No es decir que ahora hay que ser talla 16 como la modelo que ya camina en desfiles como el de Michael Kors e incluso en uno que otro de lencería, sino que de aceptarte tal y como eres.

Y así desafía Ashley el concepto de belleza en nuestra cultura. Lo hace en pasarela y lo hace con sus looks de diario. Pensaríamos que utilizar un corset es exclusivo para Gigi Hadid o para personas súper atrevidas como Kylie Jenner o Kim Kardashian, pero la modelo americana se ve igual de espectacular con él que el resto. Y es que además de promocionar el lanzamiento de su libro A New Model: What Confidence, Beauty, and Power Really Look Like, pareciera que también está promoviendo el accesorio de 195 dólares de Fleur du Mal, según reportó People. Para su entrevista en el programa Good Morning America, Ashley llevó el cinturón negro con un look en tono hueso y horas más tardes en The View lo complementó con un slip dress en verde militar de Nili Lotan. Días antes también la vimos combinarlo con un vestido de tono contrastante. Y a juzgar con el look de hace algunos días, es tan fanática de este trend que ya tiene esta pieza en tono blanco. Imita sus looks conformados por piezas ceñidas al cuerpo y este corset de tela y ¡comprueba si la tendencia es para ti!

Publicidad

Ashley Graham
La modelo de talla 16 en The View.
Ashley Graham
La modelo en Good Morning America con el corset.
Ashley Graham
Su fórmula: piezas ceñidas al cuerpo y el corset.
Ashley Graham
Un mes antes en un evento de la revista Variety llevó el accesorio de 195 dólares.
Ashley Graham
Apenas hace unos días aparecio con otro corset, esta vez en blanco para armar un look monocromático.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad