Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero recuerda su actuación en 'Lazos de amor' y revela secretos de la novela

A casi 25 años de haberse estrenado, la actriz y cantante llenó de nostalgia Instagram con su publicación.
sáb 17 agosto 2019 11:09 AM
Lucero
Lucero

Una de las actuaciones más memorables de Lucero , sin duda, fue la que realizó en la telenovela Lazos de amor, que estrenó en 1995 y que narraba la vida de unas trillizas con muy diferente personalidad y estilo de vida. Las tres interpretadas por la ex del cantante Manuel Mijares.

Todo parece indicar que para Lucero también fue una gran etapa digna de recordar, pues hace unos días publicó en su Instagram un breve video de la telenovela e hizo algunos comentarios sobre la grabación.

Publicidad

“¿Se acuerdan de las trillizas María Guadalupe, María Paula y María Fernanda?”, escribió junto al clip en el que aparece caracterizada como los tres personajes.

“Lo complicado de esta telenovela fue grabar las escenas tres veces y lo divertido era poder interpretar a cada una de ellas, con su carácter y personalidad”, confesó la cantante en la publicación, que de inmediato obtuvo miles de likes y comentarios nostálgicos entre sus seguidores.

“Otro dato es que también interpreté a la mamá de las trillizas cuando eran chiquitas”, agregó Lucero.
Aunque actualmente se encuentra un poco distanciada de las cámaras y se ha dedicado de llena a su nueva faceta como intérprete de música de banda, la actriz dijo que siempre llevará en la sangre esa profesión.

“La actuación siempre será parte de mi vida y definitivamente nunca la abandonaré”, reveló el mes pasado al ser entrevistada en La Hora Nacional. “La actuación te amarra un poquito así que por ahora estoy muy dedicada a la música, estoy por sacar un disco nuevo, probablemente por septiembre u octubre”,

Publicidad

Por cierto, la telenovela tuvo una nueva versión hace un par de años con la producción Tres veces Ana, y fue estelarizada por Angelique Boyer, aunque tuvo algunas variaciones, la historia se apegó en su mayoría a la presentada en 1995.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad