Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La belleza de Irina Baeva es opacada por otra mujer

La actriz ha viajó a su natal Rusia para visitar a su familia, aunque fue su hermana Nina la que se robó el protagonismo.
jue 15 agosto 2019 01:11 PM
67195353_660626801122673_3183194660440865507_n.jpg
Irina Baeva

Hace unas semanas, Gabriel Soto e Irina Baeva disfrutaron de unos días bajo el sol y a través de sus redes sociales presumieron uno de los veranos más románticos que han vivido como pareja. Sin embargo, ahora fue el turno de la actriz de viajar sola, luego de un año de mucho trabajo y mucha exposición mediática por su romance con el mexicano.

La actriz no pudo escoger un mejor destino que su natal Rusia donde aprovechó para visitar a su familia, Desde el otro lado del mundo ha compartido en Instagram una serie de fotos en las que presenta a su familia, pero fue su hermana Nina quien acaparó toda la atención de sus seguidores, pues la sensual no tiene nada que envidiarle a su famosa hermana.

Publicidad

Aunque tienen cierto parecido físico, cada una cuenta con una personalidad y su propio estilo que las hace ser únicas. Mientras Irina presume una melena corta con un tono rubio platino, Nina prefiere lucir una larga cabellera en un tono castaño oscuro que contrasta con su piel.

“¿Puedes decir algo?”, le preguntaba la actriz a su tímida hermana que miraba a cámara con una sonrisa. No dijo nada pero lanzó unos simpáticos besos a los fans de la artista. Durante un paseo por la Plaza Roja de Moscú, Baeva también presentó a sus sobrinos con los que se retrató tomándose de la mano en su papel feliz tía.

En las fotografías que publicó en su perfil de Instagram, la actriz demostró que aunque desde hace varios años adoptó México como el país para vivir, a pesar de la distancia ella sigue muy conectada y unida a su familia y su cultura: “Amo estar en Rusia!”, escribió junto a una imagen en la que aparece muy sonriente.

Publicidad

Y aunque por sus compromisos de trabajo Gabriel Soto no pudo acompañarla, los miles de kilómetros que los separan no han sido impedimento para que la pareja sigan en contacto, incluso ambos han aprovechado las redes sociales para gritarse su amor.

Ver esta publicación en Instagram

ALTER EGO ♍️🔗♏️

Una publicación compartida por Mrs. Nina Kábochkina (@nkabochkina) el

Gabriel compartió en su propia cuenta de Instagram una captura de pantalla de su celular, en la que se aprecia que es una foto de la joven rusa su imagen de fondo. “13 de la buena suerte”, escribió el galán mexicano sobre el screeshot con Irina posando.

La actriz no pasó por alto este tierno detalle de su amado y la retomó en sus propias Instagram Stories, añadiendo además la palabra ‘love’.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad