Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J.Lo interrumpe show para cantarle 'Happy Birthday' a A-Rod

Esta ha sido una semana de celebraciones para los prometidos con sus cumpleaños casi al mismo tiempo.
sáb 27 julio 2019 03:51 PM
Alex Rodríguez y Jennifer Lopez
Alex Rodríguez y Jennifer Lopez

Esta ha sido una semana de festejos para los enamorados J.Lo y A-Rod , primero por el cumpleaños número 50 de la cantante y ahora por los recién cumplidos 44 del exbeisbolista. Es probable que el espectacular festejo celebrado hace unos días haya sido para ambos, y recordemos que el prometido de la diva del Bronx se lució con el regalo para su futura esposa, pues sin escatimar en gastos, le dio un Porsche rojo valuado en 140 mil dólares como obsequio.

No menos importante fue el festejo que la ex de Marc Anthony tuvo con Rodriguez, pues interrumpió uno de sus shows sólo para cantarle el “Happy Birthday” al expelotero, en pleno escenario y en compañía de toda su familia.

Publicidad

Con lo anterior quedan despejados aquellos rumores que aseguraban que entre los prometidos existía una fuerte crisis de pareja y que incluso podrían haber pospuesto su enlace matrimonial, pues tanto a Jennifer Lopez como a Alex Rodriguez se les sigue captando felices y enamorados.
"
La cantante también compartió el momento a través de sus redes y le dedicó unas palabras a su amor: "Celebrando hoy y cada día mi amor... eres único, mi huracán y mi calma en medio de la tormenta... gracias por ser una luz tan hermosa en mi vida... deseándote el más hermoso cumpleaños siempre", escribió J.Lo

La velada en la que J.Lo celebró su cumpleaños se alargó hasta altas horas de la madrugada y se cerró con un espectáculo de fuegos artificiales, estuvo amenizada por DJ Cassidy y DJ Don Hot y contó con una actuación muy especial de los hijos de la artista.

Así que todo parece ir viento en popa para la feliz pareja, ambas celebridades han declarado en más de una ocasión estar hechos el uno para el otro y pese a todas las especulaciones, ellos siguen mostrándose tan inseparables como cuando inició su romance.

La apoya en todo momento

Pero el flamante prometido no sólo está para su amada en los tiempos felices y de celebración, hace unas semanas la cantante se sintió sobrepasada por uno de sus shows, parte de su gira It's My Party, y rompió en llanto al sentir que no había tenido su mejor presentación, a lo que A-Rod respondió como todo un príncipe y la reanimó con dulces palabras para ella.

“Me pegué con el micrófono, así, y volteé del lado cuando no debía hacerlo”, explica una desconsolada JLo a su novio, quien de inmediato la abraza. “Fue difícil para mí”, confiesa al ex beisbolista, que entonces la consuela con estas palabras:

“Fue el mejor show que he visto hasta el momento”, le asegura Alex Rodriguez. “Nunca has sonado mejor”, agrega para luego abrazarla de nuevo, ante una no muy convencida Jennifer quien le dice: “Estás mintiendo”.

La relación entre Jennifer López y Alex Rodríguez es… ¡Amor Verdadero!

Para mejora aún más su ánimo, sus bailarines y miembros del staff que estaban junto a ella también estuvieron de acuerdo con ARod, así que estallaron en aplausos, reconociendo el talento y la entrega que tuvo JLo esa noche en el escenario.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad