Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El acertado vestido low cost de Paulina Peña (cuesta menos de mil pesos)

La hija del expresidente Enrique Peña Nieto no le teme al denominado “Fast Fashion”.
mar 13 agosto 2019 06:21 AM
Vestido de 900 pesos de Paulina Peña 1.jpg
Paulina Peña Pretelini

Paulina Peña se ha convertido en una de las jóvenes promesas para ser influencer de moda y estilo de vida, su importante crecimiento desde que hizo pública su cuenta de Instagram, la empieza a colocar como un referente de los consejos de belleza, no menos importante, haber pertenecido a la familia presidencial de 2012 a 2018, la llevó a recorrer importantes lugares del mundo y a coleccionar decenas de historias con celebres personalidades como el príncipe Carlos, heredero al trono del Reino Unido o el actor internacional Leonardo Di Caprio, etc.

Publicidad

Con esos antecedentes, Pau, como le dicen sus más allegados, ha aprendido que de la moda y las tendencias se puede salir airoso sin tener que invertir miles de pesos en atuendos de diseñador, así lo demostró cuando compartió una imagen junto a su amiga Tere Perez Teuffer, en donde aparece luciendo un vestido de la marca Zara color rosa claro.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) el

Así mismo, varias de sus amigas compartieron imágenes junto a Peña Pretelini donde se aprecia mejor cómo se le ve este atuendo, el cual según la página oficial de la marca tiene un precio de $899 pesos mexicanos y se define como un “Vestido cuello redondo y manga por debajo del codo con acabado asimétrico. Detalle de tejido combinado con encaje en la parte superior con forro interior y falda plisada. Línea evasé. Cierre en espalda con cremallera oculta en costura”.

Vestido de 900 pesos de Paulina Peña 3.PNG
Página oficial de Zara

Publicidad

La hija mayor del exmandatario mexicano, en las últimas semanas se ha dedicado a dar consejos de maquillaje a través de su cuenta de Instagram, el de el rímel de la tapita azul que compra por tan sólo 20 pesos en el mercado, ha sido uno de los más exitosos.

Vestido de 900 pesos de Paulina Peña 2.jpg
Página oficial de Zara

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad