Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el tierno encuentro entre Kailani y la nana de Aislinn Derbez

La actriz compartió el emotivo momento entre su hija y su nana, en su cuenta de Instagram.
mar 13 agosto 2019 02:02 PM
Kailani y Aislinn Derbez
Kailani pronuncia su nombre y el resultado es muy gracioso y tierno

A través de su cuenta de Instagram, Aislinn Derbez compartió una emotiva fotografía donde aparece su hija, Kailani y su nana. La joven actriz, también aprovechó para dedicarle un tierno mensaje de amor y agradecimiento a esta mujer por todo lo que hizo por ella en el pasado, y de la qué por cierto, desconocemos su nombre.

Publicidad

“Ella fue mi nana y me cuidó desde que yo era bebé hasta que cumplí 18 años, fue mi abuela, mi madre, mi maestra, mi contención, mi refugio y tantas cosas más…y ahora nos volvemos a encontrar para que conozca a mi bebé…”, escribió Aislinn junto a una fotografía, donde aparece la bebé junto a la nana de la actriz.

Kailani Ochmann Derbez
La bebé Kai conoció a la mujer que cuidó de su mamá durante muchos años.

Todo parece indicar que la existencia de una nana, que dotó de amor y cuidados a Aislinn, se debe a la profesión demandante de su mamá, Gabriela Michel, quien es una reconocida actriz de doblaje. Sin embargo, hay muchos aspectos de la vida privada de Ais que son desconocidos hasta ahora, porque siempre ha conducido a la prensa al margen, a pesar de pertenecer a una de las dinastías actorales más importantes de México.

Publicidad

No obstante, hace poco más de un año que dio a luz a su primogénita, Kailani, la actriz se ha abierto un poco más a los medios de comunicación en sus redes sociales, y es ahí, donde ha documentado todos y cada uno de los aspectos de su maternidad, los retos y los momentos llenos de amor con su bebé y su esposo, Mauricio Ochmann.

Publicidad
Lo que sabemos de la vida familiar de Aislin

Aislinn es fruto de una relación amorosa entre Eugenio Derbez y la actriz de doblaje, Gabriela Michel. Aunque ya han pasado muchos años de esa relación, hay muchos detalles que no se han revelado, como el tiempo que estuvieron juntos y ni el motivo de la separación.

Cuando la actriz de 32 años, era una niña todavía, Gabriela se volvió a casar, ahora con José Alberto Aguilera, mejor conocido como “El señor Aguilera” del programa infantil ‘En familia con Chabelo’. De ese sólido matrimonio que a la fecha se mantiene vigente, Aislinn tiene otras dos hermanas: Michelle y Chiara , a quienes ve poco porque ellas viven en México y la actriz en Los Ángeles.

Aislinn Derbez
Ailsinn acompañada de sus medias hermanas Michelle y Chiara, así como de su mamá Gabriela y su esposo, Jorge Alberto Aguilera el día de su boda con Mauricio Ochmann.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad