Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt conquista México en la premiere de 'Once Upon a Time... in Hollywood'

A su paso por la alfombra roja de 'Había una vez... en Hollywood', el actor compartió que la ausencia de Quentin Tarantino se debió a un problema médico.
lun 12 agosto 2019 08:50 PM

El actor Brad Pitt se encuentra de visita en México para promocionar su más reciente filme, Once Upon a Time... in Hollywood , en el que comparte créditos con otro de los galanes más importantes de la cinematografía del siglo XX y XXI, Leonardo DiCaprio , de quién expresó lo que verdaderamente piensa de él.

“Ya habíamos trabajado juntos, estuvimos en la misma serie (Growing Pains), aunque en momentos diferentes, pero fue genial estar de nuevo en el mismo set (en Once Upon a Time... in Hollywood), fue muy divertido, Leonardo es hilarante”, expresó Pitt, quién se portó más que amable con la gente que lo esperó por horas.

Publicidad

El actor también compartió el motivo por el que el director Quentin Tarantino no pudo llegar al país: “A mi gran amigo le hubiera encantado estar aquí, verlos a todos, platicar con ustedes acerca de la película, pero fue realmente porque tuvo una emergencia médica que no pudo venir, pero les manda su amor y les agradece".

c6ec4b6f-99f0-4bc3-8538-b91b80dce8cc.jpg
Brad Pitt explicó, antes de la premiere de 'Once Upon a Time... in Hollywood', porque Quentin Tarantino no pudo venir.

Acerca del proceso que siguieron para el noveno largometraje de Tarantino, Brad aseguró que todo se realizó con la mayor precisión posible, incluso en cámara lenta en la escenas en honor a Bruce Lee: “Quería que todo fuera muy real y estuviera captado; lo que filmamos fue genial (…) Le pregunté se había algo en lo que me excedí y él me respondió: 'No hay excesos suficientes'”.

De acuerdo con Pitt, esta es una película que realmente está dedicada para aquellos que se han dedicado durante tantos años a hacer que la industria audiovisual de su país se siga desarrollando y sea una de las más fuertes del mundo: “Es una carta de amor a la ciudad de Los Ángeles, que la amamos; es también una para el cine y la televisión”.

63983d3e-2fa6-4c29-b80e-059cd7e08318.jpg
Brad Pitt platicó cuál es la opinión real que tiene de su colega Leonardo DiCaprio.

Publicidad

El ambiente que se vivió en Toreo Parque Central fue de euforia total, desde las 6:41 de la tarde, cuando la conductora Carla Medina anunció que Brad ya estaba en el sitio. La gente gritó su nombre varias ocasiones y él apareció en unas escaleras eléctricas. Vestido con traje beige de dos botones, playera tipo Polo marrón, botas y un sombrero fedora a juego.

Pitt permaneció por más de una hora y media en el encarpetado para atender a todos sus seguidores, algunos llevaban pósters o DVD's de sus varias películas. El actor incluso regresaba los pasos andados ante la insistencia de la gente que le pedía, casi rogaba , se tomara una selfie o qué les diera la mano.

41f29e91-09bb-4f1b-8276-625f46b44078.jpg
El actor aceptó que comprende la euforia que provoca en la gente, porque en su momento, él mismo experimentó eso por artistas a su llegada a la Meca del Cine.

Brad agradeció la bienvenida que le dieron los mexicanos: "¡Son muy cálidos!”. El actor tuvo durante el día un encuentro con prensa nacional para hablar pero de su próxima película Ad Astra, que filmó con el estudio Fox y mañana dedicará parte de su tiempo para más entrevistas, pero ahora sí para charlar de su trabajo en Once Upon a Time... in Hollywood.

Antes de despedirse, Pitt aceptó que comprende las ganas de la gente por verlo, aunque sea unos minutos: “Es un honor que la gente haya esperado todo este tiempo. Yo vengo de un pueblo muy pequeño y lo entiendo, porque la primera vez que llegué a Hollywood y vi a los artistas, recuerdo lo mucho que significó para mí, así que entiendo la euforia”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad