Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Es ella la mamá de los hijos de Ricky Martin?

Según especulaciones en redes sociales, la mamá de Matteo y Valentino es la actriz y presentadora venezolana Eglantina Zingg.
vie 09 agosto 2019 06:42 AM

Desde el nacimiento de los gemelos Matteo y Valentino, hijos de Ricky Martin , se ha especulado quién es la madre biológica de los pequeños. Y aunque hasta ahora no se ha revelado la identidad de esta mujer, usuarios de las redes sociales han encontrado gran parecido entre los niños y la reconocida actriz y modelo venezolana Eglantina Zigg.

Esta teoría surgió en 2017 luego de que el cantante compartiera un su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece abrazando a la guapa mujer. Inmediatamente después de que Ricky compartiera la imagen junto a su amiga, sus seguidores empezaron a cuestionar si ella es la madre de sus hijos, ya que los gemelos tienen gran parecido con ella.

Publicidad

En uno de los comentarios que escribieron en dicha foto, un fan resaltó que Matteo es igualito a Eglantina y hasta comparó dos fotografías.

"Esa es la madre de tus hijos, son igualitos a ella", "casi que no me quedan dudas" y "la sangre no miente" fueron algunos de los muchos comentarios al post de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef 🎆 🎊🎉☀️🎈

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

En 2008, el cantante anunció que cumpliría el tan anhelado sueño de convertirse en padre mediante un vientre de alquiler e inseminación artificial, actualmente los mellizos Matteo y Valentino tienen 11 años y seguimos sin conocer detalles sobre su madre.

Ricky Martin, Jwan Yosef y sus hijos
Ricky Martin con su exesposo Jwan Yosef y sus hijos.

Sobre la mamá de sus hijos, el cantante puertorriqueño dijo a la revista Vanity Fair España: "Vi la foto y me dije: '¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente?'”, aseguró.

Publicidad

Además, Ricky Martin dejó claro que él no alquiló un vientre: “Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él. Le daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo".

Incluso, Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin, Eglantina Zingg y el cantante han asistido a diversas fiestas juntos.

En diciembre pasado, Ricky Martin y Jwan Yosef se convirtieron en padres de una niña, a quien llamaron Lucía. En la primera imagen que el cantante publicó en Instagram solo pueden verse las manitas de la bebé.

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas", escribió el artista junto a la foto.

Y aunque hasta ahora muy poco se sabía sobre la nueva integrante de la familia, esta semana Martin por fin dejó ver por primera vez el rostro de Lucía, a sus casi ocho meses de edad: “La luz de mis ojos #Lucia ”, escribió Ricky junto a la imagen en la que se ve a la bebé sentada en las piernas del cantante, mientras éste la rodea con su brazo.

Ver esta publicación en Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Ahora que Ricky reveló la carita de su bebé volvieron a surgir los comparativos con Eglantina y la teoría de que ella podría ser la mamá de los tres pequeños se reforzó. ¿Qué opinas?

mama-hijos-ricky-martin.jpg
Eglantina y la pequeña Lucía fueron objeto de comparaciones en redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad