Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Milla Jovovich volverá a ser mamá a los 43 y revela dificultades de su embarazo

A pesar de su alegría por compartir la noticia, no todo ha sido miel sobre hojuelas en su gestación.
vie 09 agosto 2019 12:44 PM
Milla Jovovich
A pesar de su alegría por convertirse nuevamente en madre, la actriz no lo ha pasado bien del todo.

La modelo y actriz de 43 años, Milla Jovovich reveló a través de su cuenta de Instagram que está esperando a su tercer bebé, sin embargo, también detalló las dificultades a las que se ha tenido que enfrentar cómo las ha tenido que sobrellevar.

Junto a una fotografía en la que Jovovich presume su baby bump, usando un vestido negro entallado al cuerpo, la modelo describió cómo han sido estas semanas desde que se enteró que se convertiría en madre por tercera ocasión y los restos que ha tenido que superar.

Publicidad

“Hace tres semanas, después de descubrir que estaba embarazada, tuve una mezcla de sentimientos que iban desde felicidad total a terror absoluto. Debido a mi edad y a que perdí un bebé en mi último embarazo, no quería encariñarme con este bebé en potencia, demasiado rápido. Obviamente, no ha sido divertido y los últimos meses los he pasado con mi familia. He sido un manojo de nervios mientras esperaba a que llegaran un montón de resultados y me pasaba la mayor parte del tiempo en consulta con el médico”, escribió la protagonista de Resident Evil .

Publicidad

Además de dar a conocer su embarazo, en la misma publicación reveló el sexo del bebé que está esperando con el cineasta de ciencia ficción, Paul W.S. Anderson, padre de sus otras dos hijas, Ever de 11 años y Dashiel de 4.

“¡Hemos descubierto que hemos sido bendecidos con otra niña! De cualquier forma, ¡Deséenme suerte a mí y a mi pequeño bebé! ¡Les envío mucho cariño y los mantendré informados sobre mi evolución”, escribió la actriz.

Publicidad

Por otro lado, Milla aprovechó el espacio para tocar el delicado tema sobre las leyes antiaborto en Estados Unidos, a propósito de la situación que vivió hace tres años.

“El aborto es un poco como una pesadilla. Ninguna mujer quiere pasar por ello. Pero tenemos que luchar para asegurarnos de que preservamos nuestros derechos para obtener lo que necesitamos”, indicó la modelo, quien al parecer tuvo que dejar de trabajar por un tiempo después de vivir dicha experiencia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad