Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mujer en bikini acosa a Justin en plena calle y esta fue la reacción de Hailey

La coach Diana Rinatvvna retó al canadiense a una pelea en plena calle
mié 07 agosto 2019 01:40 PM

En sus 12 años de carrera, seguramente Justin Bieber se ha topado en el camino con miles de chicas que de las más diversas y alocadas maneras han expresado su admiración por él. Además, también habrá tenido una o varias acosadoras que han insistido en estar cerquita de él… pero estamos seguros, ninguna como la chica con la que él y su esposa se acaban de topar.

Justin y Hailey Baldwin se encontraban caminando por una de las calles de Beverly Hills en actitud por demás relajada, que incluso se notaba por su outfit: él de bermudas y tenis, y ella con camiseta y un overol. Los esposos se encontraban dando un un paseo cuando, de pronto, vieron a una mujer que los esperaba en una actitud y un look muy singular.

Publicidad

La mujer en cuestión llevaba puesto sólo cuatro prendas: un top, un bikini a juego y un par de guantes de box. Y así, con ese outfit movía las manos como si los estuviera retando a una pelea.

Justin Bieber and Hailey Baldwin
Hailey Baldwin y su esposo, Justin Bieber, fueron interceptados en plena calle por una mujer que quería tener una pelea de box con el canadiense.

Bueno, cómo habrá estado sorprendido Justin que hasta se quitó la gorra que traía puesta en la cabeza; mientras, Hailey observaba a la chica con una cara que denotaba incomodidad, pues seguramente quería disfrutar del paseo con su esposo.

Justin Bieber and Hailey Baldwin
Diana Rinatovna insistía en querer pelear con Justin.

Al final resultó que todo fue una broma de la coach de wellness de origen ruso Diana Rinatovna, cuyo propósito era retar al canadiense a una pelea de box… tal y como hizo el cantante, quien el 9 de junio quería subirse al ring para pelear contra Tom Cruise .

Publicidad

Todo parece indicar que luego del reto de Justin a Cruise, a Diana y su esposo, el youtuber conocido como ViktorTV, se les ocurrió jugarle una broma al cantante.

El encuentro entre la coach y los esposos Bieber quedó registrado en un video que se publicó en el canal de ViktorTV. Gracias a este clip pudimos enterarnos de que Diana le gritaba a Justin: ‘Pelea conmigo’, además de que fue un poco más allá, y hasta se dio tiempo (con todo y bikini y guantes) de cantarle una estrofa de la canción 'I don't care', que Justin grabó a dueto con Ed Sheeran.

¿Cuál fue la reacción de Justin Bieber ante la ‘broma’ de Diana? Pues molestarse y decirle que no tenía vergüenza. Luego, se dio la media vuelta y se fue aunque la coach seguía insistiendo en que tuvieran una pelea.

Eso sí, y como se puede ver, uno de los guardaespaldas del cantante siempre estuvo cerca de él en caso de que se requirieran sus servicios…

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad