Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Hijas gemelas de Julio Iglesias derrochan sensualidad en Ibiza

Cristina y Victoria Iglesias se dejaron ver en la isla española con Flynn Busson, el guapo hijo de Elle Macpherson.
miércoles 07 agosto 2019
Victoria y Cristina Iglesias
Victoria y Cristina Iglesias comparten su gusto por la moda y la equitación.

Las hijas gemelas de Julio Iglesias protagonizaron su presentación en sociedad el pasado mes de mayo en un marco incomparable: la exclusiva gala del Met a la que acudieron vestidas con dos atuendos idénticos pero en distintos colores creados en exclusiva por el taller de Óscar de la Renta, que había sido un gran amigo de su familia hasta su muerte en 2014.

Ese evento, en el que Cristina y Victoria posaron como unas profesionales sobre la alfombra roja, supuso además el banderazo de salida para sus respectivas carreras como modelos, que han comenzado a desarrollar amadrinadas por la mismísima Anna Wintour, la poderosa editora de la revista de moda Vogue.

Publicidad

A la hora de hacerse un nombre en el competitivo mundo de la moda, Cristina y Victoria cuentan con dos apoyos de vital importancia: un físico privilegiado que recuerdan enormemente al de su madre, la holandesa Miranda Rijnsburger, que trabajaba como modelo antes de conocer a Julio Iglesias, y varios contactos en la industria que no han heredado únicamente de sus padres.

De hecho, durante sus actuales vacaciones en España, donde viajan a menudo, se han dejado ver acompañadas de otro aspirante a modelo con unos apellidos famosos: Flynn Busson

, el mayor de los dos hijos que la famosa top-model Elle Macpherson tiene con su exmarido Arpad Busson.

El joven de 21 años ya ha realizado sus pinitos en los editoriales de moda y ha protagonizado incluso la portada de Vogue Australia junto a su madre y su hermano menor. Además de las pasarelas, Flynn estudia en Boston y se ha dejado ver vacacionando en los spots más chic del planeta: St. Moritz, Buenos Aires, Mykonos y Miami.

Publicidad

Sin embargo, este verano se ha tomado un descanso para relajarse en Ibiza junto a Cristina y Victoria y otros amigos entre los que se encontraban, por ejemplo, la rica heredera Victoria Von Faber-Castell, que forma parte de la familia que fundó la compañía alemana de lápices y bolígrafos.

En cuanto a las hijas gemelas de Julio Iglesias, poco se conoce de Victoria y Cristina, pues sus únicas apariciones públicas las han hecho en algunos eventos de moda, pero por lo que comparten en sus redes sociales se puede apreciar que aman el mar, ya que desde pequeñas vivieron en la casa de descanso de su padre en República Dominicana.

Ver esta publicación en Instagram

busy busy

Una publicación compartida de Victoria (@victoriaiglesiasr) el

Además de su gusto por la moda y las redes sociales, las gemelas se encuentran estudiando, Victoria espera entrar a la carrera de Administración de Empresas y Cristina Derecho o Historia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad