Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Foto de Aitana Derbez 'amamantando' a su muñeca genera controversia

La pequeña imitó a su hermana Aislinn Derbez, quien al momento de captar la imagen daba de comer a Kailani
jue 01 agosto 2019 01:47 PM
aitana-kailani.jpg
A Aitana Derbez se le hace lo más normal del mundo imitar a su hermana Aislinn cuando ésta amamanta a Kailani.

Bien dicen que los niños repiten todas las palabras que escuchan e imitan todo lo que ven. Y este dicho lo cumplió a la perfección Aitana Derbez, hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. Resulta que la niña estuvo con su hermana mayor , Aislinn Derbez, quien hace poco más de un año se convirtió en mamá de la pequeña Kailani.

Como seguramente ha sucedido en otras ocasiones, este encuentro coincidió con que Aislinn tenía que dar pecho a Kailani, y así lo hizo. Y a Aitana, que estaba presente, le pareció lo más normal del mundo jugar a la mamá con su muñeca e imitar todo lo que hacía su hermana. El momento en el que ambas estaban ‘amamantando’ fue captado en una foto que se compartió en redes. Y ahí empezó la controversia.

Publicidad

Mientras a algunos seguidores les pareció lo más normal del mundo que Aitana juegue a amamantar (pues quizá lo hará si es que algún día tiene hijos), a otros les escandalizó, pues consideran que la hija menor de Derbez está muy pequeña para hacer una cosa así.

“Para mi no es ejemplo, por eso les despiertas la mente a las niñas y a los 14 años ya hay niñas jugando al papá y mamá y embarazándose”, escribió una usuaria sobre la imagen.

"¡GENTE IGNORANTE! Es algo NATURAL o ¿cómo le explicas a Aitana que Kai come del pecho de su mami? ¿Con MENTIRAS? ¡Con mentiras es como empieza la curiosidad de los niños inocentes!”, escribió alguien más.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad