Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A los 70 años, Caitlyn Jenner quiere ser madre con su novia transgénero

La activista y su pareja, Sophia Hutchins, quieren formar una familia y criar un hijo que llegaría al mundo a través de un vientre subrogado.
jue 01 agosto 2019 06:47 AM
Steven Tyler's GRAMMY Awards Viewing Party Benefiting Janie's Fund - Arrivals
Caitlyn Jenner y Sophia Hutchins.

Caitlyn Jenner está considerando tener otro bebé para cumplir uno de sus sueños: criar un hijo en el papel de madre.

Aunque ya tiene seis hijos biológicos y cuatro hijastros desea formar una familia junto a su actual pareja Sophia Hutchins , quien es 47 años menor que ella.

Publicidad

De acuerdo a la revista británica Closer, la pareja podría ser hacer realidad esta idea el próximo año.

"Caitlyn y Sophia han hablado sobre formar una familia juntos durante el último año más o menos, y aunque Caitlyn ya tiene hijos, nunca tuvo la oportunidad de criar a un hijo en el papel de madre, algo que siempre ha soñado con hacer", declaró una fuente a Closer.

"Sophia también anhela convertirse en madre y Cait sabe lo importante que es para ella. Han decidido contratar a un vientre subrogado para llevar a su bebé tan anhelado", agregó.

Así lució Caitlyn Jenner, antes Bruce, para su sesión de fotos en Vanity Fair.
Así lució Caitlyn Jenner, antes Bruce, para su sesión de fotos en Vanity Fair.

De acuerdo con la publicación, las hijas de Caitlyn, Kylie y Kendall, no recibieron muy bien la noticia ya que temen que la edad pueda ser un factor importante.

"Todas las chicas están realmente preocupadas por el estrés y las tensiones que Caitlyn pueda tener con un recién nacido, especialmente Kylie, quien dice que tiene dificultades con eso a los 21 años y que a los 70, Caitlyn debería disfrutar de tomar la vida a un ritmo más lento después de haber criado a sus hijos", señaló la fuente.

Sin embargo, agregó que esto no le ha impedido a la exatleta comenzar con el proceso: "Caitlyn les aseguró a todos que están en las primeras etapas de entrevistar a las candidatas y que contarán con un buen sistema de apoyo y dice que Sophia será la madre principal".

Además, Caitlyn recurrió a Kim , quien contrató una madre sustituta para sus hijos Chicago y Psalm, para pedirle consejos.

"Kim ha sido increíblemente útil y es la única que ha estado mostrando apoyo, dando consejos sobre la subrogación y sus experiencias. Después de los problemas entre ellos, Cait espera que este niño ayude a reunir a la familia", agregó la fuente.

Kim y Caitlyn se distanciaron desde 2017 cuando salió a la venta el libro 'Los secretos de mi vida', donde Jenner cuenta experiencias con las Kardashian y cómo fue su proceso de transición de hombre a mujer.

La última pareja legal de Caitlyn fue Kris, con quien estuvo casado de 1991 a 2014 y procreó a sus dos hijas Kendall y Kylie Jenner, hemanastras de Kim, Kourtney, Robert y Khloé Kardashian.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad