Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan los planes de la fiesta de XV años de Constanza, hija de Edith González

Antes de morir, Edith ya preparaba la fiesta de cumpleaños de su hija Constanza Creel, sin embargo, los planes cambiaron tras la inesperada partida de la actriz.
mié 31 julio 2019 01:11 PM
Constanza, la hija de Edith González, fue su gran amor y su gran compañera de vida
Edith González y Constanza

El próximo 17 de agosto, Constanza Creel , hija de Edith González , cumplirá 15 años de edad, sin embargo, la familia descartó una fiesta en grande, con damas y chambelanes, como era la ilusión de la joven antes de que partiera su mamá.

Víctor González , hermano de la fallecida actriz, detalló los planes que tiene la familia, además, aclaró que no existe ningún pleito por su custodia de la menor.

Publicidad

"No hay nada todavía, pero una fiesta grandota eso sí no habrá. Ni salón, ni chambelanes, ni que el tío Víctor va a hablar, nada de eso", aclaró González. "Si habrá algo, será absolutamente familiar. Todavía no sabemos si desayuno, comida o cena. Sería una cosa totalmente discreta y totalmente familiar", agregó.

Mucho se comentó que Edith González preparaba una gran fiesta para celebrar a su hija, incluso, la actriz Lorena Velázquez, una de sus mejores amigas, aseguró que la fiesta se llevaría a cabo, pues “sus dos padres”, Santiago Creel y Lorenzo Lazo, tenían mucho interés en festejarla.

edith gonzález y constanza creel
La actriz habló de cómo tomó su hija su enfermedad.

La familia tiene la idea de hacer una comida en domingo con la presencia de pocas personas, pero sí de algo está seguro es de que no pasarán desapercibidos.

"Pero ya decidirá ella", indicó. "Su ilusión era tener una fiesta tradicional de 15 años con chambelán y todo el rollo, pero ante los acontecimientos, ya nada de esto se hará".

"Lo único que sabemos es que ella ahora quiere algo extremadamente discreto y familiar. Está todo tan reciente, así que sí quiere tener algo con la familia, en corto, los muy cercanos: mi hija, mi mamá...".

Sobre si su papá, el político Santiago Creel, estaría presente, González respondió que tendría que ser así.

itiu

"Supongo que sí, es su papá ¿no?, pero no sabemos si se vaya a hacer, no se ha definido nada".

Edith González falleció el pasado 13 de junio víctima de cáncer de ovario, y a poco más de un mes del deceso, Constanza ha pasado por varios altibajos, aseguró su tío.

"La extraña, quisiera estar con su mami. Cuando está con los amigos, pues juega, no con la enjundia de antes, tomando en cuenta que esto apenas tiene un mes. Pero sí con la firmeza que su mami le heredó".

Recientemente se reveló que la custodia de Constanza está en manos de su padre biológico Santiago Creel, con quien Víctor mantiene una excelente relación y dejó en claro que no existe ningún pleito entre Santiago y Lorenzo Lazo, viudo de la actriz.

La hija de Edith crece a pasos agigantados, y aunque esporádicamente aparece en los tuits de la actriz, ella no deja de expresar su amor por Constanza.
La hija de Edith crece a pasos agigantados, y aunque esporádicamente aparece en los tuits de la actriz, ella no deja de expresar su amor por Constanza.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad