Dulce María regresa a la escena musical

La cantante grabó el tema `Es un Drama´, que formará parte de la nueva novela de MTV `Último Año´. El video de la canción se estrenará el próximo 7 de agosto a través de la señal de cable.
 La cantante grabó el tema `Es un Drama´, que formará parte de la nueva novela de MTV `Último Año´. El video de la canción se estrenará el próximo 7 de agosto a través de la señal de cable.  (Foto: MTV)
La cantante grabó el video musical del tema `Es un Drama´que formará parte de la novela `Último Año´.
 La cantante grabó el video musical del tema `Es un Drama´que formará parte de la novela `Último Año´.  (Foto: MTV)

Dulce María regresa a la escena musical para volver a conquistar al público con el nuevo tema “Es un Drama”, que formará parte de la nueva novela de MTV “Último Año”. El video de la canción se estrenará el próximo 7 de agosto a través de la señal de cable.

Mediante un comunicado emitido por el canal de televisión de paga,se dio a conocer que la estrella de pop será la encargada del tema principaldel melodrama juvenil,el cual llegará a la pantalla chica, el 3 de septiembre a las 19:00 horas.

Dulce María ha probado que es uno de los actos musicales latinos más seguidos por los fans y la audiencia de MTV. Con ‘Es un drama’, MTV sacude una vez más la industria entregando música original divertida y diferente, perfecta para la nueva novela de MTV”, manifestó Marc Zimet, Vicepresidente de Música y Talento para VIMN The Americas.


El video fue grabado en el Distrito Federal con el elenco del melodrama.
 El video fue grabado en el Distrito Federal con el elenco del melodrama.  (Foto: MTV)

El clip musical de la ex integrante de RBD, formará parte del especial “Making the Video” que se trasnmitirá a las 20:00 horas. Y posteriormente estará disponible en las distintas redes sociales.

“Es un Drama”, de la cantauotora Paty Cantú, marcará el regreso de Dulce María a los escenarios desde su exitoso debut como solistaExtranjeraen 2009 yExtranjera Parte 2" en 2011.

El video de la intérprete,quien actualmente se encuentra en producción desu nuevo trabajo de estudio que saldrá a finales de este año, fue grabado en el Distrito Federal con el elenco principal del melodrama.

“Ultimo Año”, cuenta la historia de un grupo de adolescentes de clase alta, quienes tendrán que superar las dificultades de ser adolecente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×