Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atrevido traje de baño deja en evidencia que Camila Cabello es una mujer real

La cantante mostró orgullosa sus imperfecciones en las playas de Miami durante sus vacaciones con Shawn Mendes
mar 30 julio 2019 11:50 AM
Camilla Cabello
Camila Cabello

Camila Cabello y Shawn Mendes siguen dando rienda suelta a su amor. Ahora fueron captados súper románticos durante sus vacaciones en Miami. La cantante, que vive en California, aprovechó sus días libres en el puerto de Florida no sólo para descansar al lado de su novio, sino también para visitar a sus padres, quienes viven en Miami desde hace años.

El lunes, Camila y Shawn estuvieron pasando tiempo en una alberca y en el mar, y en ambos lugares dieron muestra de que están totalmente enamorados y no les importa que los paparazzi capten cada muestra de cariño que se dan.

Publicidad
(Obligatorio)
Camila Cabello ha demostrado lo orgullosa que se siente de su físico.

Otra cosa que ha llamado la atención en estas vacaciones es que a Camila no le ha importado en lo más mínimo mostrarse al natural, tal y como es. De hecho, la ex integrante de Fifth Harmony se dejó fotografiar en un revelador traje de baño blanco que dejaba al descubierto que es una mujer real y no tiene inconveniente alguno en ir contra los cánones de belleza impuestos por la industria.

A diferencia de otras famosas, Camila no busca ser perfecta, sino feliz y así lo ha demostrado durante su estancia en Miami, donde dejó ver aquellas imperfecciones que aquejan a muchas.

shawn-camila.jpg
Shawn Mendes y Camila Cabello derrochan amor en las playas de Miami.

Mientras tanto, su novio dejó ver que está en forma y presumió un abdomen súper trabajado.

Hasta el 14 de julio, Shawn Mendes y Camila Cabello seguían negando que entre ellos existiera una relación amorosa , a pesar de que ya han sido captados en varias ocasiones y en público en actitud totalmente romántica.

camila-shawn-playa.jpg
Shawn Mendes y Camila Cabello han disfrutado de sus vacaciones en Miami.

La última vez que la exintegrante de Fifth Harmony se animó a hablar públicamente del tipo de vínculo que mantenía con Shawn lo hizo para subrayar que la buena sintonía que hay entre los dos se debía, entre otras cosas, al hecho de que ambos han atravesado experiencias similares en la industria musical.

camila-shawn.jpg
A los cantantes no les ha importado que los vean en actitud romántica en público.

"La verdad es que no tengo muchos amigos en esta profesión. Solo tengo un grupo muy reducido de personas en las que confío plenamente, Shawn es uno de ellos y tengo que decir que me resulta extraño haber encontrado a alguien tan normal en esta industria, independientemente de la intensidad de su carrera. Simplemente confío en él y atesoro poder pasar tiempo con él sin tener que pensar en su estatus de estrella", reveló Camila en una entrevista reciente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad